Si tienes limitaciones de espacio en tu armario y te ves en la obligación de colocar siempre varias prendas en la misma percha, no dejes de echar un vistazo a estos colgadores múltiples porque te permitirán optimizar tu espacio por un precio sin incomparable.
Hablamos de las perchas de posición múltiple para ropa, fabricadas en plástico de gran resistencia, con un gancho principal que gira 360° para que la percha quede horizontal o vertical y disponible en 5 colores, que puedes comprar ahora en AliExpress por sólo 3,73€ con envío gratis cada una.
Estas perchas tienen un tamaño de 33,5 cm de longitud y 17,5 cm de altura, incluyendo el gancho; que no te engañe el hecho de que estén fabricadas en plástico, ya que cada percha puede soportar sin problemas un peso de hasta 6 kg.
Son un artículo ideado para ahorrarte espacio no sólo en el armario, sino también para cuando coloques tu ropa a secar en el tendedero. Como puedes ver en las imágenes, su gran versatilidad a la hora de situar el gancho hace que sus posibilidades sean enormes, sin importar el tamaño o la capacidad de tus armarios.
Así, puedes utilizarla del modo habitual simplemente colgando una prenda; o puedes colgar varias perchas “normales” en una de estas, gracias a sus 9 orificios, ya sea en posición horizontal o si lo prefieres en vertical, para aprovechar aún más el espacio o guardar prendas que no te sueles poner tan a menudo.
Con estas perchas de posición múltiple tu ropero puede estar mucho mejor ordenado y organizado, sin tener que poner unas prendas dentro de otras, que luego pierdes tiempo buscando si no te acuerdas dónde la colgaste. Puedes llevártelas en los siguientes colores: beis, blanco, verde, gris o rosado.
Si necesitas organizar mejor tus armarios, no te lo pienses más y llévate ahora estas perchas multiposición en AliExpress por un precio de derribo de sólo 3,73€ con portes gratis. Por último te dejamos con algunas de las buenísimas opiniones de los compradores:
Tal y como se describe, producto de buena calidad, envío puntual.
Puedes poner ocho perchas juntas, de este modo no se arrugan las camisas porque aunque las guardes en el armario ahora tienen su propio espacio.
Es lo que esperaba, muy práctico.