Si estás buscando una prenda para mantener abrigada tu garganta en invierno y proteger tu cuello del frío pero no te gustan las bufandas, echa un vistazo a la chulísima braga para cuello que tienes en pantalla con un precio de auténtica carcajada.
Hablamos de la braga de cuello con forro de la marca Simpleshow, una “bufanda cerrada” confeccionada en algodón, muy cómoda y suave al tacto, y disponible en 13 colores, que puedes comprar en estos momentos por sólo 2,86€ con envío gratis en AliExpress.
Se trata de una braga fabricada en algodón, una fibra totalmente natural que mantendrá tu cuello calentito al tiempo que permite una correcta transpiración, con 21 cm de diámetro y un máximo de 23 cm de alto. Se trata de una prenda apta tanto para hombres o para mujeres, y que pueden usar tanto peques como adultos.
Aunque es completamente de algodón, la braga tiene dos tejidos distintos: el exterior es de punto con los bordes elásticos, mientras que el interior es una suave tela estilo felpa de pelo largo, que hace que sea muy cómoda y suave al tacto y que no pique, algo esencial en una zona tan delicada como el cuello.
Tienes hasta 13 colores diferentes para que elijas el que más te guste: negro, castaño, gris, caqui, rosa oscuro, morado, granate, beis, vino, amarillo, blanco, rosa palo y rojo. Estos son los colores del tejido de punto; los colores del tejido interno varían de un modelo a otro, pero son todos en colores neutros como gris, caqui o beis en tonalidades a juego con el exterior.
Si estabas buscando una solución práctica, cómoda y económica para mantenerte calentito durante los meses de frío, no dejes pasar esta oferta de AliExpress y llévate ahora la braga de cuello con forro Simpleshow en el color que más te guste por un pandástico precio de sólo 2,86€ con portes gratis.
Te dejamos con algunos de los buenísimos comentarios por parte de los compradores que ya han podido probarla:
Me gusta mucho. Se ajusta al cuello y es calentita. Ideal para los que necesitamos llevar la garganta tapada en invierno. El color es un poco diferente.
Tal cual la descripción. En unos 15 dias ya los tenia en casa.
Super bonito y muy suave. Voy a pedir más.