Chollo molde para hacer vasos de chupito de hielo por sólo 1,93€ con envío gratis

Chollo de AliExpress en , publicado hace 2 años. Actualizado el 4 enero, 2017

Si te gusta ofrecer a tus visitas algún licor cuando van a comer a tu casa, hoy te traemos un molde para hielos con el que dejarás completamente alucinados a tus invitados a precio de chollo total.

Molde para vasos de chupito de hielo

Hablamos del molde para vasos de chupito de hielo que puedes conseguir en estos momentos en AliExpress por un precio de auténtica carcajada de sólo 1,93 euros, y por si esto te parece poco, además el envío a casa te sale completamente gratis. 😉

Con este molde podrás crear de forma sencillísima unos originalísimos vasos de chupito completamente de hielo, simplemente vertiendo un poco de agua en cada uno de los 4 huecos del molde, y dejándolo unas horas en el congelador.

Este molde está fabricado en silicona, por lo que puedes meterlo al lavavajillas sin ningún problema, y además cuenta con los certificados de seguridad CE / UE. En las imágenes aparecen varios moldes de diferente color, pero no puedes seleccionar el que pides, te llegará de un color aleatorio.

Molde para vasos de hielo barato

Cada uno de estos moldes te permite realizar 4 vasos de chupito al mismo tiempo, pero una vez completamente congelados puedes sacarlos del molde y dejarlos directamente en el congelador, por lo que puedes tener guardados todos los vasos que quieras.

Un detalle interesante es que el vaso resultante al congelar el molde tiene las paredes bastante gruesas, por lo que no tienes que preocuparte de que se vaya a romper al cogerlo, y aguanta bastante fuera del congelador, incluso con bebida.

Si quieres sorprender a tus invitados la próxima vez que montes una reunión en tu casa, no dejes pasar este chollo de AliExpress y llévate ahora el molde para hacer vasos de chupito de hielo por un pandástico precio de sólo 1,93€ con portes gratis.