Chollo botella portátil Digoo con batidora por sólo 19,16€ con envío gratis

Chollo de Banggood en , publicado hace 1 año. Actualizado el 25 octubre, 2016

Si eres de los que disfrutan tomando un saludable zumo o batido de frutas a cualquier hora, hoy te traemos una dispositivo para disfrutar de tu bebida favorito en cualquier momento y lugar por un precio realmente interesante.

Botella portátil con batidora Digoo DG-VX2

Nos referimos a la botella portátil con batidora Digoo DG-VX2 con la que podrás hacer tus propios batidos directamente en la botella y que puedes conseguir en estos momentos en Banggood por sólo 19,16 euros, lo que supone un 24% de descuento respecto al PVP de la web oficial Digoo, y por si te parece poco, el envío a casa te sale gratis.

Se trata de una botella transparente con cierre hermético de rosca con 500 ml de capacidad, que en la parte inferior incorpora una batidora sin cables, ya que funciona mediante una batería recargable.

Lo mejor de todo es que una vez hayas terminado de preparar la bebida, no tendrás que volcarla de un recipiente a otro, ya que lo estás preparando directamente en la propia botella, por lo que puedes utilizar esta batidora en casa, en el trabajo, o durante una escapada al campo o la montaña.

Para utilizarla sólo tienes que trocear las frutas (o verduras) e introducir, si procede, agua o leche, y cerrar bien la tapa. Con todo preparado, sólo te quedará apretar el botón que pone en marcha el motor de la batidora y esperar a que vaya haciendo su trabajo. Para que el líquido resultante sea lo más uniforme posible, puedes ir moviendo ligeramente la botella mientras se hace el batido.

Y listo, una vez pares el motor, ya tendrás tu batido o zumo listo para servir directamente de la botella, ¡facilísimo! De esta forma evitar ensuciar más de la cuenta, y te permite realizar las bebidas en cualquier lugar.

Esta botella con batidora Digoo cuenta con una batería integrada de 2.600 mAh, y una vez se agota se recarga mediante un cable microUSB, con el mismo cargador que usan la mayoría de teléfonos móviles actuales.

Botella Digoo DG-VX2 barata

Si te encantan los batidos artesanales o quieres empezar a cuidar tu alimentación y necesitas poder hacer zumos naturales en cualquier momento, aprovecha ahora esta oferta de Banggood y llévate a casa la botella portátil con batidora Digoo DG-VX2 por un chollonudo precio de sólo 19,16€ con envío a casa completamente gratis.