Si estás buscando una lámpara que puedas llevarte en vacaciones, cuando vas de cámping o haces una excursión nocturna presta atención al modelo que te traemos hoy porque tiene un tamaño, una potencia, una autonomía y un precio que la hacen un producto top ten para decir automáticamente «¡Me la llevo!» 😉
Se trata de una bombilla LED que puede cargarse mediante el panel solar que incorpora, de 15W y 1300 lm de potencia y que puedes transportar y colocar fácilmente allá donde vayas. Además la hemos encontrado en Gearbest por un por una cifra espectacular: sólo cuesta 4,54€ y para que aún te parezca una oferta más brillante, el envío es gratis. ¡Toma chollo!
Además de ecológica, es una lámpara que ilumina más de lo que parece. Cuando esté cargada, ofrece luz suficiente para cuando hacéis una barbacoa en el campo a media noche, dentro de la tienda de campaña o colgada en el manillar de tu bicicleta. En la parte superior dispone de un gancho muy práctico que te permite colgarla donde la necesites.
Para cargarla tan sólo tienes que poner el panel solar durante el día en un sitio donde le dé el sol directamente para que se cargue. Cuando esté a tope de energía, conéctalo a la bombilla mediante el cable USB que incorpora y tendrás para unas 4-5 horas de luz. También puedes poner ambos elementos juntos mientras va pillando la energía solar para ahorrar tiempo.
Este mecanismo de carga te ofrece una ventaja extra: con el USB también podrás cargar todo tipo de dispositivos electrónicos como smartphones, reproductores de mp4, cámaras de fotos o cualquier otro aparato.
Sobre la bombilla de esta lámpara portátil, decirte que es LED y que ofrece luz blanca con una temperatura de color de entre 5500 y 6500 K. El casco está realizado en plástico y el gancho-colgador en acero.
Te dejamos un vídeo donde puedes ver las partes y componentes de esta lámpara portátil y su funcionamiento:
En Gearbest, l@s comprador@s le han puesto una brillante nota media de un 4,9 sobre 5. Aquí puedes leer algunos comentarios:
Excelente luz LED solar. Mejor de lo que esperaba.
Calidad perfecta, fácil de utilizar. El panel solar lleva cable de micro USB así que puedo cargar incluso mi móvil. Perfecta para cámping y barbacoas en el bosque.
Gran lámpara y muy luminosa.