Práctico cortador de piñas de acero inoxidable por sólo 3,89€ con envío gratis

Chollo de Gearbest en , publicado hace 2 años. Actualizado el 3 enero, 2017

Si en casa cada vez que vais a comer piña natural los comensales miran hacia otro lado porque detestan cortarla, presta atención al utensilio que hemos encontrado entre los productos de Menaje de la plataforma Gearbest.

cortador de piña practico y barato de acero inoxidable

Se trata de un práctico cortador con el que puedes quitarle toda la piel a esta fruta tropical de una sola vez y con un único gesto. No ensucias, no corres peligro de cortarte y en un par de minutos ya puedes ponerte a disfrutar de tu postre 😉 ¿Más razones para hacerte con uno? Sólo cuesta 3,89 euros en esta tienda de ofertas Made in China. ¿Otra más? El envío es gratis. ¡Espectacular! 😉

Cómo utilizar este Cortador para tener fácilmente piña en rodajas

  1. Lo primero es cortar la cabeza de la piña, donde lleva la cresta de hojas verdes. Haz un corte limpio en horizontal.
  2. Introduce el cortador cogiéndolo por el mango de plástico, con la cuchilla en la parte superior de la piña, la que acabas de cortar.
  3. Ve girando el cortador en círculos poco a poco. Verás que el aparato se irá introduciendo cada vez más en el cuerpo interior de la piña. Ten cuidado al hacer este paso ya que si aprietas mucho podrías cortarte si estás sujetando la piña por el lateral.
  4. Cuando llegues al fondo, verás que la pieza de piña ya está suelta, separada en todos los laterales de la piel. Sácala ayudándote con el asa del cortador.
  5. Aprieta el botón negro de la parte superior del tubo de acero. El asa se desmontará del resto del cortador para que puedas sacar la piña.
  6. Ponla sobre un plato y, uno a uno, ve separando cada rodaja. ¡Fácil! Si quieres cortarla a trocitos… ¡Ya es cosa tuya! 😉

cuchillo especial corta piñas precio brutal

Como puedes ver en las imágenes, este funcional cortador deja la piña más limpia que una patena: apura mucho en las paredes y en el centro dejará el corazón, ese tronquito que nadie se come nunca porque está duro y tiene un sabor poco gustoso 😉

Para limpiarlo, cuando acabes de utilizarlo, tan sólo tendrás que desmontarlo y lavarlo. Lo mismo que mientras cortas la piña, ten cuidado con la parte que incorpora la cuchilla mientras lo haces, para que tus dedos no se conviertan también en rodajas 😉

practico utensilio para cortar piña facilmente

Aquí te dejamos un vídeo donde puedes ver cómo utilizar este práctico cortador de piña. En seguida comprobarás que es muy fácil:

En Gearbest este cortador de piñas cuenta con la nota media más alta, un 5 sobre 5. Aquí te dejamos algunas opiniones de l@s comprador@s que ya lo han utilizado:

Mucho mejor que un cuchillo. Hace la vida un poquito más fácil.

Excelente producto. Llegó en muy buen estado y funciona correctamente. No tengo dudas ni quejas con respecto al producto. Todo muy bien. Contento por la compra realizada.

Excelente calidad y muy práctico. Altamente recomendado.