¿Utilizas el móvil para escribir emails o documentos, y te gustaría ponerle un teclado externo para usarlo cómodamente cuando deseas crear textos largos? Pues con la funda que tienes delante podrás convertir tu smartphone en un pequeño ordenador de mesa por un precio de risa.
Esta práctica funda-teclado te irá genial para escribir ágilmente en todas partes, o para cuando no quieras sacar el ordenador o la tablet. Y lo mejor es que su precio en Banggood es de chiste, la tienes por sólo 10,60€ y con envío gratis! ¡A teclear se ha dicho! 😉
Esta funda es como una carpeta portátil con dos partes, una donde está alojado el teclado y otra donde podrás colocar tu móvil. Es apta para smartphones con pantallas de 4,8 a 6 pulgadas, ya que incorpora 3 pinzas para ajustarlo a la medida que necesites y que el dispositivo quede fijo. Para conectar ambas partes (móvil con teclado) se incluye un cable micro USB corto.
Lo bueno es que además esta funda con teclado también hace de soporte de mesa, y luego se cierra como si fuera una carpeta, mediante un pasador con velcro. Lo único que tienes que tener en cuenta es que tu móvil Android debe soportar la función OTG para que ambos dispositivos puedan sincronizarse. Este punto es importante ya que si no es compatible con OTG, el teclado no te servirá. Si no estás segur@, puedes comprobarlo fácilmente descargando esta App gratis en tu smartphone.
Sobre su material, está fabricada en imitación al cuero y la tienes disponible en varios colores (rojo, azul, amarillo, gris y negro). En cuanto al teclado es un Qwerty, con teclas que resultan suaves al pulsarlas.
En Banggood ha recibido una puntuación media de un 4,7 sobre 5. A continuación te dejamos algunos comentarios que han dejado sus usuarios:
Es un toque brillante para añadir a tu imagen corporativa en tus accesorios de trabajo. Pongo mi móvil en él cuando voy a reuniones, lo abro y anoto todas las notas y mensajes que se van diciendo.
Me encanta el nuevo teclado para mi móvil. No imagino dejar de utilizar el teclado de la pantalla pero cuando tengo muchos correos electrónicos para contestar o alguna tarea que requiera teclear mucho, es mucho más fácil. Mi única queja es que no venían instrucciones por lo que quizá hay alguna característica que se me escape y que no esté utilizando. Aparte de esto, funciona perfectamente. Lo recomiendo encarecidamente.
Realizado con materiales excelentes. Muy cómodo y fácil de utilizar. El móvil puede resbalar si es muy fino así que mejor poner un clip o un agarradero de seguridad en uno de los laterales. Funciona perfectamente con móviles Android OTG, pero asegúrate de que tu smartphone tenga esta opción.
Funciona muy bien y las teclas son muy agradables y suaves al tacto. Es muy sencillo de instalar, funciona directamente tan sólo con conectar el cable entre ellos.