Chollo camisetas de compresión de superhéroes por sólo 8,04€ con envío gratis

Chollo de AliExpress en , publicado hace 2 años. Actualizado el 9 noviembre, 2018

Si estás buscando camisetas de compresión para salir a hacer ejercicio o ir al gimnasio pero las que encuentras lisas te parecen demasiado aburridas, hoy te traemos una colección de camisetas chulísimas por un precio de auténtica carcajada.

Camisetas de compresión Superhéroes

Y es que en estos momentos puedes encontrar en AliExpress una selección de camisetas de compresión de superhéroes, con diseños de Superman, Batman, Iron Man y mucho más por sólo 8,04 euros, y por si te parece poco, además el envío a casa te sale completamente gratis.

Se trata de unas camisetas de compresión fabricadas en licra, que se ciñen perfectamente al cuerpo por lo que son ideales para hacer deporte, pero que puedes utilizar para diario también, siempre que no te importe marcar pectoral. 😉

Tienes nada menos que 15 diseños diferentes representando a personajes conocidísimos de Marvel y DC como Superman, IronMan, SpiderMan, Hulk, Batman, Thor o Capitán América, y están disponibles en las tallas S, M, L, XL y XXL, aunque dependiendo del modelo puede variar la disponibilidad de algunas tallas.

Camisetas superhéroes licra

Para que no te equivoques al elegir tu talla, puedes revisar esta tabla de equivalencias de medidas y tallas, comparándola con alguna camiseta que tenga en casa.

Si estabas buscando una camiseta para hacer ejercicio original y divertida, no dejes pasar este chollo de AliExpress y llévate ahora a casa estas camisetas de compresión de superhéroes por un chollonudo precio de sólo 8,04€ con portes gratis.