Por tiempo limitado: 4 cuchillos de cocina de cerámica por sólo 12€ con envío gratis

Chollo de Banggood en , publicado hace 3 años. Actualizado el 25 octubre, 2016

Si necesitas cuchillos que corten bien para cocinar pero no quieres que sean de marca para no tener que gastarte un dineral en ellos, a continuación puedes hacerte con un conjunto barato pero con unos resultados de uso dignos de las mejores cuchillerías.

set de 4 cuchillos de ceramica baratos

Los tienes disponibles en una oferta Flash de Banggood y es un juego de 4 cuchillos de cerámica de diferentes tamaños que vienen acompañados de unas fundas individuales de seguridad para evitar cortes accidentales mientras no los utilizas. Y ahora, su precio: sólo cuestan 11,80€ y para acabar de quitarte el hipo… ¡El envío es gratis! 😉

Además de la hoja cerámica, su mango es de plástico ABS con un diseño ergonómico y agradable al tacto. Además, estos materiales te permitirán una limpieza más sencilla y rápida. Eso sí, no está recomendado meterlos en el lavavajillas ya que las altas temperaturas o el choque con otros cubiertos durante el programa de lavado podría desgastarlos.

Los 4 tamaños son perfectos para las tareas culinarias más comunes: cortar, trocear o pelar todo lo que quieras. Eso sí, no los utilices para hacer palanca intentando deshuesar algún tipo de carne ni tampoco piques o golpees bruscamente algún ingrediente que sea muy duro ya que la cerámica no es tan resistente como el acero y pueden romperse con mayor facilidad.

cuchillos afilados relación calidad precio estupenda

Por si necesitas saber exactamente el tamaño de estos cuchillos de cerámica, sus cuchillas miden de largo 7,5, 10,5, 13 y 15,5 cm, cada uno de ellos teniendo un grosor aproximado de unos 2-3 cm (van variando en función de su longitud).

Cuando los guardes, recuerda utilizar las hojas con las fundas de seguridad que vienen de serie en el conjunto. Si las tienen puestas, nadie podrá cortarse cuando va a sacar alguno de ellos o otros cubierto del cajón donde los tengas guardados. De hecho, cortan mucho así que… ¡Más vale prevenir que curar heridas! 😉

cuchillos de hoja ceramica con funda protectora anticortes

En Banggood, estos cuchillos han recibido una altísima nota media de un 4,9 sobre 5. Te dejamos aquí algunos comentarios:

Son muy, pero muy buenos y muy afilados y cortan ¡Cómo cortan! ¡Gracias, Banggood! La calidad es suprema. Si no me creéis, les aconsejo que los probéis! ¡Recomendados!

La caja me ha llegado chafada, menos mal que era para mí y no era un regalo. Por lo demás perfecto, me he quedado sorprendido, de lo bonitos y manejables que son. Seguiré comprando si mantienen este precio. Los recomiendo. Perfecto.

Los compré para que mi familia los probara. Me gustan mucho. Parecen buenos. Tened cuidado, están muy afilados.

¡Cuchillos súper! ¡Precio genial! ¡Muy afilados! Los recomiendo a todo el mundo. Muy ergonómicos.