Chollo cargador de pared con doble USB Cinkeypro por sólo 1,88€

Chollo de AliExpress en , publicado hace 3 años. Actualizado el 6 febrero, 2017

Si estás cansado de tener por ahí tirados varios cargadores iguales para poder cargar todos tus dispositivos electrónicos, o tener que “hacer cola” y cargarlos uno a uno presta atención al cargador USB multiple que hemos encontrado a precio realmente chollo.

Cargador de pared USB CinkeyPro

Se trata del cargador de pared con doble USB Cinkeypro que puedes encontrar en estos momentos en la tienda online Aliexpress por un precio de auténtica carcajada de sólo 1,88 euros, con envío a casa completamente gratis.

No, no nos hemos equivocado y nos hemos comido algún dígito, el precio es tal cual lo ves, una locura de oferta ya que este tipo de cargadores con 2 puertos USB los podemos encontrar fácilmente alrededor de 10-12 euros si lo buscamos en webs españolas, e incluso más si vas a unos grandes almacenes a buscar.

Este cargador de pared tiene pocos misterios, sólo tendrás que conectarlo a un enchufe, y podrás cargar hasta 2 dispositivos de forma simultánea sin ningún problema, ahorrando espacio y dejando otros enchufes libres. En la parte superior cuenta con un borde en color verde que se ilumina mediante un pequeño LED cuando hay algún dispositivo conectado al cargador.

Cargador de pared con doble USB CinkeyPro

Puedes cargar tanto dispositivos Android, Windows Phone o Apple (iPhone y iPad). Sólo tendrás que conectar al cargador un cable microUSB y enchufarlo a tu smartphone o tablet. Para cargar un iPhone tendrás que utilizar un cable lightning.

Si te fijas en las imágenes, verás que el cargador tiene serigrafiado en cada uno de los puertos USB la potencia de salida, ya que cuenta con un puerto de 5V y 1A y un puerto de 5V y 2,4A, en el que podrás conectar dispositivos compatibles con el sistema de carga rápida y observar como carga en poquísimo tiempo.

Si estabas buscando un cargador con doble USB no dejes pasar este chollo, pues es prácticamente imposible encontrar uno más barato, y llévatelo a casa por un precio de absoluto derribo de sólo 1,88€ con portes gratis.