Si estás buscando un monitor para tener controlad@ a tu pequeñ@ en cualquier momento mientras tú haces otras cosas en casa, hoy te traemos un modelo que destaca por incorporar unas interesantes y funcionales características técnicas, y que puedes llevarte por muy poco desde Aliexpress.
Es cámara vigilabebés es de tamaño muy compacto, lleva batería recargable, y lo mejor de todo es que puede transferir lo que graba a tu móvil a través de WiFi. Normalmente su precio es de unos 70€, pero ahora lo tienes disponible en esta gran plataforma de ofertas chinas por sólo 36,98 euros y encima con envío gratis. Te explicamos sus detalles a continuación.
El funcionamiento de esta cámara es muy sencillo, puedes colocarla directamente sobre la mesa o colgada en la pared, y enfocarla hacia la zona donde se encuentre tu pequeñ@, a través de una rueda orientable. Luego dale al botón de ON y empezará a grabar lo que tenga delante 😉
En su panel frontal lleva dos indicadores de luz (el de WiFi y el de encendido), y también se encuentran los botones de control de aparato, la clavija para conectarlo a la corriente -tipo USB- y el micrófono, que captará el sonido de tu pequeño para grabar cualquier cosa extraña que pueda pasar.
La transmisión de vídeo y audio al móvil se realiza de manera sencilla. Tan solo tienes que sincronizar ambos aparatos mediante una aplicación gratuita. Una vez instalada, verás en directo desde la pantalla de tu smartphone lo que la cámara esté grabando. ¡Fácil y rápido!
Su resolución es de 720×576 y dispone de visión nocturna, con lo que podrás grabar también mientras tu hijo duerma y la sala esté a oscuras. En el momento en el que suceda alguna cosa extraña, el aparato lanzará una señal de alarma a tu móvil para que puedas ver lo que está sucediendo.
Dispone de clavija para tarjeta SD, aunque no viene incluida de serie, por si quieres ampliar la memoria de esta cámara monitor. En su base, también encontrarás un botón que podrás activar en el caso de que falle la conexión WIFI. Esto permite acelerar la transmisión de datos y por consecuente gastar menos batería.
Lo tienes disponible en cuatro colores, azul, rosa, naranja y gris y sus medidas son de 11 cm de alto por 4,3 cm de diámetro, lo que te permite transportarla fácilmente a cualquier parte, tanto en el interior de casa como fuera.
En Aliexpress sólo ha recibido dos valoraciones por el momento y ninguna ha dejado opinión sobre el producto pero cuenta con una nota media de un 4,5 sobre 5, una cifra muy buena teniendo en cuenta que no se trata de un aparato excesivamente barato por lo que, bien seguro te resultará muy práctico y te dará una seguridad total en la rutina con tu bebé.