Chollo luz nocturna con sensor de movimiento por sólo 7,23€ con envío gratis

Chollo de Otras tiendas, publicado hace 12 meses. Actualizado el 22 Septiembre, 2016

Si tus hijos tienen miedo a la oscuridad, estás cansado de darte golpes tontos mientras vas al baño por la noche, o buscas una luz para iluminar una estantería, un armario o una despensa , te traemos una luz portátil de bajo consumo con detector de movimiento a precio de risa.

Luz LED nocturna ARILUX AL101N

Se trata de la luz LED con sensor de movimiento Arilux AL101N, que puedes encontrar en estos momentos en Banggood por sólo 7,23 euros con envío totalmente gratuito.

Poner en marcha esta luz LED es realmente simple, sólo necesitas un destornillador para desmontar la tapa y poner las 4 pilas AA que necesita para funcionar. Una vez cerrada la tapa puedes situar la luz encima de la mesilla de noche, o si prefieres pegarla en una pared, puerta o en el interior de un armario sólo tendrás que utilizar la cinta de doble cara que viene también en la caja.

Y no te preocupes por la duración de las pilas, ya que se trata de una luz LED con un consumo realmente bajo, lo que unido a que la luz únicamente se enciende cuando detecta movimiento cerca (y siempre que no sea de día o haya otra luz encendida), hará que no tengas que cambiarle las pilas en muchísimo tiempo.

Luz LED nocturna blanca o cálida

Otro detalle importante es que al contrario que otras lámparas similares, cuya luz LED se proyecta frontalmente, pudiendo incluso molestarnos en los ojos al encenderse en total oscuridad, esta lámpara tiene un sistema por el cual la luz impacta hacia la propia superficie de la lámpara, fabricado de un material reflectante, lo que hace que sea una iluminación difusa mucho más agradable.

Además puedes elegir la lámpara en dos tonos de luz diferentes según tus gustos, ya que está disponible con luz blanca y con luz cálida, ambas al mismo precio de auténtica risa de sólo 7,23€ con envío completamente gratis.