Chollo mágico: Práctico pelador de ajos de silicona por sólo 1,73€ con envío gratis

Chollo de Banggood en , publicado hace 3 años. Actualizado el 25 octubre, 2016

¿Detestas que tus manos huelan a ajo cada vez que preparas tus sofritos y platos? ¿Pero al mismo tiempo no imaginas tu recetas sin este ingrediente mediterráneo tan saludable? Pues no te pierdas el original producto que te traemos hoy, con el que puedes pelar un montón de dientes en un periquete y lo mejor… ¡Sin que tus dedos queden malolientes! 😉

practico pelador de ajos de silicona barato

Se trata de un tubo de silicona que tiene una función muy interesante: si introduces los dientes de ajo en su interior y lo presionas ligeramente desde el exterior, se encargará de separar la piel del cuerpo del ajo… ¡Fácil, rápido y sin olores! Además, tiene un precio de broma: sólo cuesta 1,73€ en Banggood, y para darle más sabor al tema, el envío es gratis. ¡No te lo pierdas! 😉

Su funcionamiento es tal cual acabas de leer, sin más, así que pueden utilizarlos hasta tus hij@s de 5 años 😉 Una vez tengas los ajos en el interior del pelador, bastará con que hagas un poco de fuerza sobre él y que lo gires varias veces entre tus manos. También puedes ponerlo en horizontal sobre la encimera o tabla de verduras y hacerlo rodar como si amasaras la base de una pizza.

Eso sí, es recomendable que separes los dientes de ajo antes de introducirlos, y que no sean excesivamente grandes. Por lo que hemos leído, aunque funciona perfectamente en la mayoría de los casos, con ajos de tamaño XXL -de ésos que cuesta encontrar en el mercado- no consigue un resulto óptimo.

pelar ajos sin mancharse las manos con pelador de silicona para cocina

Cuando vuelvas a ponerlo en vertical habrá sucedido la magia: por un lado caerán los dientes limpios y por otro verás deslizarse las pieles sueltas. Eso sí, por el momento, este práctico invento no consigue cortarlos así que, si los quieres en pequeños trozos, no tendrás más remedio que sacar el cuchillo 😉

En cuanto a su limpieza, como está realizado íntegramente en silicona, puedes meterlo sin problemas en el lavavajillas o frotarlo con un estropajo bajo el grifo. También te irá genial utilizar un cepillo largo redondo, de los que se usan para limpiar los cuellos de botella, así te asegurarás de que el interior queda sin rastro de olor a ajo hasta la próxima vez que lo utilices.

utensilio para pelar dientes de ajo sencillo rapido y limpio

En definitiva, si en tus recetas el ajo es un ingrediente imprescindible, te irá genial hacerte con este utensilio mágico que puedes adquirir con la confianza que ofrece la plataforma de ofertas Banggood. El envío tardará unas semanas, pero es muy probable que el mismo ítem te cueste bastante más en el bazar de tu barrio, así que la espera valdrá la pena 😉

Este funcional pelador ha conseguido una brillante nota media de un 4,8 sobre 5. A continuación te dejamos algunas opiniones:

Habitualmente, en la cocina se utiliza mucho ajo y para eso está este pelador… ¡Ahorra mucho trabajo! ¡Es perfecto!

Es un producto óptimo. El único pero es que no funciona con dientes de ajo muy grandes pero en el 95% de los casos lo consigue perfectamente.

El mejor invento para pelar ajos. Nunca más tendrás las manos malolientes y podrás pelar hasta 100 dientes en sólo 10 minutos. Muy fácil de utilizar y de limpiar.

Funciona tal y como se anuncia en la descripción. ¡Pelar los ajos nunca había sido tan sencillo!

¡Funciona perfectamente! Fácil de pelar los ajos con él y mucho más resistente que otros modelos. Consigue separar muy bien la piel. Sólo compré uno para ver si funcionaba pero ahora voy a pedir alguno más para regalar o en caso de que pierda el mío cuando lo utilice dentro de mi kit del “chef viajero” (es idóneo para llevarlo con mis cuchillos y utensilios básicos de cocina que hacen que cocinar sea un entretenimiento siempre).