Si estás buscando una cámara de seguridad IP para vigilar tu casa o negocio pero no terminas de animarte porque crees que es muy caro o complicado de instalar, no te pierdas el chollazo de Xiaomi que tienes delante, pues se trata de un sistema sencillo, económico y realmente práctico.
Nos referimos a la cámara IP Xiaomi Yi Dome 1080p con imagen en alta resolución, gran angular, modo de visión nocturna y rotación tanto vertical como horizontal, que puedes comprar SÓLO HOY por sólo 26,99€ si aplicas el cupón C332IZSC
al tramitar tu pedido. Un 55% de descuento respecto a su PVP recomendado, con envío directo desde Amazon España. ¡BRUTAL!
Pero el precio no es la única ventaja de comprarla en Amazon, ya que además la recibirás en muy pocos días en casa de forma gratuita, sin riesgos de que lo paren en aduanas, y además tienes a tu disposición uno de los mejores servicios post-venta del mercado.
La Xiaomi Yi Dome 1080p es una cámara de vigilancia a través de internet válida para ámbito profesional o doméstico: puedes vigilar tu oficina o negocio cuando esté cerrado, o controlar tu casa o lo que hacen tus mascotas mientras no estés en casa a través de cualquier smartphone o tablet.
Se trata de una cámara con un diseño discreto y compacto, disponible en color blanco, perfecto para que puedas montarla en cualquier estancia sin que ocupe apenas espacio. Está fabricada en plástico ABS de excelente calidad, y en la caja se incluye un cable USB y un soporte de montaje con sus respectivos tornillos.
Esta cámara IP cuenta con una lente gran angular de 112º y ofrece una calidad de imagen con 1080p de resolución, permitiéndote ver gran parte de la estancia, pero además cuenta con un motor que permite una rotación de 345º vertical y 115º horizontal, de forma que puedes enfocarla hacia cualquier zona.
Esta cámara Xiaomi incorpora un modo de visión nocturna, ya que incorpora unas luces LED infrarrojas que te permiten ver a una distancia de hasta 3 metros de la cámara en situaciones de total oscuridad. Se trata de un sistema LED no invasivo, de forma que no resulta molesto si hay mascotas en la estancia, o si utilizas la cámara para vigilar la habitación de tu bebé.
También incluye un sistema de comunicación bidireccional mediante un micrófono y unos altavoces integrados en el propio dispositivo, así que podrás ver y escuchar lo que ocurre en la estancia donde esté situada la cámara, o comunicarte con las personas que estén cerca de la cámara.
La instalación y configuración es muy sencilla y te llevará apenas unos minutos, pues una vez decidido dónde quieres situar la cámara (y montar el anclaje si es necesario), simplemente tendrás que conectarla a un cargador USB como lo que se utilizan con cualquier smartphone, e incluso puedes utilizarla sin conectarla a la corriente, utilizando una batería USB portátil.
Una vez montada tendrás que instalar la aplicación gratuita YI Home (iOS y Android) en tu smartphone y tablet, y la propia app detectará la cámara y simplemente tendrás que seguir los pasos para conectarla a tu red WiFi y vincularla con tu usuario, y listo. A partir de ese momento podrás observar la imagen en tiempo real además de configurar el resto de opciones de la cámara, e incluso mover la lente en la dirección que quieras utilizando un sencillo controlador táctil en pantalla. ¡Es una pasada! 😉
Si estabas buscando una cámara de vigilancia a través de IP sencilla de utilizar, económica y con la garantía de calidad de una marca como Xiaomi, no dejes pasar esta oferta por tiempo limitado de Amazon y llévate ahora la cámara IP Xiaomi Yi Dome 1080p en color blanco por un pandástico precio de sólo 26,99€ con portes gratis.