Si no quieres pasar frío en invierno y estás buscando un calefactor barato, que ocupe poco y ofrezca un consumo energético moderado, echa un vistazo a este dispositivo de Xiaomi, que te calentará en muy poco tiempo por un precio de carcajada total.
Hablamos del Xiaomi Sothing Mini Warmbaby Heater, un calefactor compacto de 500 W y disponible en dos colores, que puedes comprar por tiempo limitado en Banggood por sólo 21,29€ con envío gratis, si cuando vayas a realizar tu pedido introduces el cupón descuento BGRU194, lo que supone un 40% de descuento sobre su precio habitual. ¡Brutal!
No todo el mundo dispone de calefacción en su casa o en su puesto de trabajo, por eso este mini calefactor Xiaomi, disponible tanto en color blanco o en rosa, puede ser una alternativa tan interesante como económica para entrar en calor 🙂
Respecto a cuestiones técnicas, el Xiaomi Sothing Mini Warmbaby funciona con una potencia de 500 W y una tensión nominal de 220 V/50Hz. Tan solo tendrás que encenderlo para disfrutar de calor momentáneo, y apagarlo cuando se haya caldeado la estancia. Eso si te apetece, porque al ser un modelo de bajo consumo, podrás utilizarlo sin preocuparte por la factura eléctrica al final de mes.
Tienes delante un radiador de diseño minimalista que destaca a primera vista por su tamaño compacto, que te permitirán ponerlo encima de una mesa o donde prefieras (aunque está pensado parar colocar sobre un escritorio) para recibir calor instantáneo mientras trabajes o estudies.
Y es que como puedes ver en las imágenes, el mini calefactor Xiaomi Sothing cuenta con unas medidas muy manejables de 155 mm de alto, 142 mm de ancho y 128 mm de grosor, con un peso de con 800 gramos de peso, que resultan ideales para utilizalral baño o al dormitorio. ¿Por qué vas a pasar frío?
Por otra parte, está fabricado con material resistente e integra un calentador de cerámica PTC (resistencia de tipo autorregulante) de alto rendimiento. Y aparte, su diseño a prueba de quemaduras integra un sistema de protección contra sobrecalentamiento y sobrecargas, y una función contra vuelcos (se apaga si detecta que se ha caído), por lo que no implica ningún tipo de riesgo durante su utilización.
¿Quieres a tu lado un aliado imprescindible que te acompañe mientras te duches o en una sesión de manta y peli durante los meses más fríos? Pues el Xiaomi Sothing Mini Warmbaby Heater ha obtenido una calificación prefercta en Banggood, y puedes llevártelo ahora por un fantástico precio de solo 21,40€ con portes gratis, gracias al cupón descuento BGRU194. ¡No te hieles este invierno!
Te dejamos con algunas de las buenísimas valoraciones recibidas:
Es un estupendo calefactor de tamaño reducido y de buenas prestaciones.
Pese a ser un calefactor bastante pequeñito y de tan solo 500 W, caldea una habitación no muy grande en pocos minutos. Por ponerle una pega, no viene con conector europeo, pero se soluciona fácilmente comprando un adaptador.
Producto excelente. Lo recomiendo.