Xiaomi scooter Youth edition, el patinete eléctrico barato de Xiaomi

Chollo de Gearbest en , publicado hace 3 meses. Actualizado el 16 enero, 2018

Si te preocupa el medio ambiente y estás buscando un medio de transporte ecológico, cómodo y práctico que te permita moverte por la ciudad rápidamente y sin esfuerzo, no te pierdas el fantástico Xiaomi scooter Youth edition,  que hoy te ayudamos a conseguir al mejor precio.

Xiaomi scooter Youth edition

Una nueva versión del estupendo patinete eléctrico de Xiaomi, con el que te podrás mover con una velocidad de hasta 25 Km/h, y que puedes comprar por tiempo limitado por sólo 245,33€ con envío prioritario gratis en Gearbest.

Si aprovechas este chollazo no sólo te estarás llevando el patinete con un precio sensacional, sino que además disfrutarás del envío prioritatio gratuito y sin aduanas, ya que el paquete saldrá de China mediante envío urgente DHL hasta el almacén en España de Gearbest, que una vez ya en nuestro país te lo enviarán a casa a través de Correos, ¡y te olvidas de papeleos ni sobre-costes inesperados! 😉

Xiaomi scooter Youth edition en Gearbest

Si tienes la sensación de que este patinete te resulta familiar es normal, ya que se trata de la versión “Youth” del conocido patinete eléctrico Xiaomi Mijia M365, del que ya te hemos hablado en Oferchinas y que está teniendo una gran aceptación y rendimiento sencillamente espectacular.

Como puedes ver en las imágenes el aspecto exterior y el tamaño es exactamente igual en ambos modelos, aunque el Xiaomi scooter Youth edition únicamente está disponible -en estos momentos- en color negro, con unas medidas de 114 cm de altura (49 cm una vez plegado), 43 cm  de ancho y 108 cm de largo, con un peso ligeramente inferior a su hermano mayor (12 kg frente a 12,5 kg).

Características Xiaomi scooter Youth edition

  • Neumáticos de 8,5 pulgadas inflables con aire
  • Tracción delantera
  • Freno de disco mecánico con sistema anti-bloqueo E-ABS
  • Protección IP54 contra agua y polvo
  • Fácilmente plegable (apenas 3 segundos)
  • Indicador LED de estado de la batería en el manillar
  • Capaz de subir obstáculos con hasta 15º de inclinación
  • Luz LED delantera y luz trasera roja de posición

Patinete eléctrico Xiaomi scooter Youth edition

Pero vamos a centrarnos en las diferencias entre ambos modelos y que pueden hacer que te decidas por uno u otro. Pese a lo que el nombre pueda parecer, este patinete eléctrico soporta hasta 120 kilos de carga (20 kg más que el otro modelo), ofreciendo una autonomía de hasta 20 kilómetros antes de necesitar cargar la batería, con una velocidad máxima de 25 km/h.

Una vez llegues a tu destino lo puedes poner a cargar en cualquier enchufe de corriente normal, utilizando el adaptador que viene también en la caja, aunque tendrás que usar un adaptador pues viene preparado para enchufes chinos (puedes encontrarlo por 1 ó 2 euros en cualquier bazar o tienda de electricidad), y el tiempo de carga máximo es de 4 horas (cargar una batería vacía al 100%).

Los dispositivos de Xiaomi se caracterizan por contar con una gran conectividad y aplicaciones muy interesantes para smartphone, y este patinete no se queda atrás, ya que incorpora bluetooth 4.0 y una aplicación gratuita (para iOS y Android) que te permite conocer el estado de la batería, mostrar la distancia recorrida o el histórico de velocidad.

Xiaomi scooter Youth edition con descuento

Como puedes ver se trata de un medio de transporte urbano ideal, una forma cómoda, sencilla y totalmente ecológica de moverse por la ciudad con 0 emisiones, ya que se trata de un dispositivo 100% eléctrico, sin cansarse y pudiéndolo guardar en cualquier sitio, por lo que resulta incluso más práctico que una bicicleta.

Si estabas buscando un patinete eléctrico de calidad, resistente y con un diseño muy cuidado, no dejes pasar esta oferta y llévate ahora el Xiaomi scooter Youth edition por un pandabuloso precio de sólo 245,33€ con envío a España gratis.