Si estás buscando un vestido para niña barato, cómodo y bonito para vestir a tu hija esta primavera, no te pierdas el chollazo que tienes en pantalla, pues tienes un montón de modelos a elegir con un precio de auténtica locura.
Hablamos de los vestidos Jumping Meters, unos modelos muy cómodos y divertidos que permitirán a tu peque jugar con toda libertad de movimientos y que tienes disponibles en varios modelos diferentes y tallas hasta los 6 años, que puedes comprar en AliExpress desde sólo 5,73€ con envío gratis. ¡BRUTAL! 🙂
Estos vestidos están confeccionados en una combinación de algodón y elastano, para que resulten muy suaves al tacto, transpirables y además le permitan toda la libertad de movimientos que necesitan los peques para jugar.
De patrón recto, con escote redondo con cierre de botones en los hombros para que sean más fáciles de poner, y con mangas largas. Con unos leotardos mientras aún haga fría estará perfecta para jugar con sus amigos en el parque o para ir al cole.
Puedes escogerlos en 11 modelos distintos, tanto en colores lisos como en estampado de rayas, en ambos casos con apliques de animales cosidos en el frontal: pollitos, conejos, perros, gatos, aves, incluso peras. El único que no lleva ningún bordado es un modelo multicolor que haría las delicias de Pippi Langstrump. 🙂
Puedes seleccionar el vestido con tallas entre 18 meses y 6 años. Para que no tengas problemas a la hora de elegir la más adecuada te recomendamos que consultes esta tabla con las medidas de cada talla que ofrece el vendedor.
Cuando hagas clic en el modelo que te guste más y sobre la talla que necesites, verás que el precio varía ligeramente de unos casos a otros. En cualquier caso nunca pasa de los 6,81€, así que sigue siendo una auténtica ganga. ¡Como para llevarse varios! 🙂
Si te queda alguna duda acerca de la calidad de estos vestidos de Jumping Meters te animamos a visitar su ficha de producto en AliExpress, donde l@s clientes que ya se han hecho con ellos destacan su diseño y excelente relación calidad-precio:
Muy rápido y el vestido es precioso.
Ha llegado muy pronto, justo lo que esperaba.