Si estás buscando vestidos baratos, frescos y con un toque romántico para renovar tu guardarropa este verano, échale un vistazo al modelo que tienes en pantalla porque si te gusta puedes llevártelo por un precio de auténtico derribo.
Hablamos del vestido maxi largo con estampado floral de Sinomart, un precioso modelo cuya falda tiene largo hasta los tobillos, con escote en V, manga corta y cierre de botonadura en la parte delantera, que puedes comprar en estos momentos por sólo 19,53€ con envío gratis en AliExpress. ¡Chulísimo!
Cuando hagas clic en el enlace verás que está disponible en nada menos que catorce colores: en blanco, rosa, azul marino, negro o verde oscuro, cada uno de ellos con un estampado floral diferente, desde grandes flores multicolres a pequeñas cerezas rojas. Pero todos ellos igual de bonitos.
Está confeccionado en algodón, un material perfecto para el buen tiempo por su alta transpirabilidad y lo hipoalergénico que resulta, no te producirá irritaciones ni en los días más calurosos.
Se trata de un vestido de línea A, con la parte superior ceñida con cierre de botonadura, al igual que la falda, que lleva cordón en la cintura para poder ceñírsela mejor. El largo de la falda es maxi, hasta los tobillos, pero la abertura central le da gracia y fluidez. Incluye un bonito escote en V en la parte delantera y manga corta tipo farol. Un diseño atemporal de los que nunca pasan de moda.
Puedes escoger desde la talla S y la 2XL, y para que puedas llevarte el que te siente como un guante te dejamos este enlace a su guía de tallas oficial, para que puedas comprobar su correspondencia en centímetros.
No lo dudes más y hazte ahora con tu vestido maxi de estampado floral Sinomart en el modelo que más te guste por sólo 19,53€ con portes gratis. Para terminar te dejamos con algunas de las buenísimas valoraciones por parte de las compradoras de AliExpress que ya lo han probado:
El vestido es súper, de calidad. ¡Lo recomiendo! Entrega rápida.
El vestido es exactamente como en la foto. No hay olores extraños, al lavarlo el color del agua no ha cambiado. Estoy muy feliz.