Chollazo Pack 6 mini-figuras de Los Vengadores de Marvel por sólo 9,91€ con envío gratis

¿Eres un auténtico fan de los superhéroes, del universo Marvel y todavía más de Los Vengadores? Pues entonces sigue leyendo, pues hemos encontrado un pack que querrás tener en tu colección en cuanto lo veas. ¿Preparados? Pues… Vengadores ¡reuníos!

Pack 6 mini-figuras de Los Vengadores Marvel chollo en AliExpress

Estamos hablando del pack de 6 mini-figuras de Los Vengadores de Marvel, concretamente de la película “La Era de Ultrón”, que puedes conseguir ahora mismo en AliExpress por sólo 9,91 euros con los gastos de envío a casa completamente gratis. ¡Un auténtico súper-chollo! 😉

Los personajes que componen este pack son El Capitán América, Iron Man, Hulk, La Viuda Negra, Visión y el mismísimo “malo de la película” Ultrón, todos en sus versiones y con los trajes correspondientes a “La Era de Ultrón”, segunda película de la saga de Los Vengadores del Universo Cinemático Marvel.

Cada personaje aparece en una pose de acción característica y tienen una altura de unos 8 cm, aunque lógicamente ésta varíe un poco dependiendo de la pose y el personaje: por ejemplo, Iron Man está arrodillado mientras que Visión aparece volando; así se consigue que todos formen un conjunto dinámico y visualmente muy atractivo.  🙂

Comprar Pack 6 mini-figuras de Los Vengadores Marvel barato en AliExpress

Cada figura tiene su base-soporte correspondiente, para que se mantengan de pie sin problemas. El pack está fabricado en PVC y aunque las bases vienen desmontadas pero no te supondrá ningún problema ensamblarlas y dejarlas listas en un santiamén, aunque eso sí, ten en cuenta que no es aconsejable para niñ@s menores de tres años, debido al tamaño de algunas piezas.

Pack 6 mini-figuras de Los Vengadores Marvel

¿Tenemos que contarte más para que te decidas a comprar el estupendo set de mini-figuras de Los Vengadores y dejar que la Viuda Negra adorne tu estantería? Echa un vistazo a las excelentes valoraciones y puntuaciones que le otorgan los clientes que ya han adquirido el pack en su página de AliExpress y déjate atrapar por las redes de la Viuda Negra o la ira de Hulk caerá sobre ti: ¡Hulk aplasta!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.