Si estás buscando un vestido para bebé barato, divertido y original para tu hijo o para hacer un detallazo a un sobrino o ahijado, no te pierdas en el simpático vestido que tienes en pantalla, que además también podrás usarlo como disfraz. ¡Es chulísimo!
Hablamos del traje de unicornio para bebé de la marca Opperiaya, un pelele unisex confeccionado en algodón con capucha, sin mangas ni perneras y disponible para bebés de 6 a 24 meses, que puedes comprar en estos momentos desde sólo 6,78€ con envío gratis en AliExpress.
El vestido de unicornio está disponible con tallas desde los 6 meses hasta los 24 meses (2 años), y aunque el precio variará ligeramente dependiendo de la talla que selecciones, la variación es de apenas unos céntimos. Eso sí, te recomendamos echar una ojeada a la guía de tallas del vendedor para que elijas el que mejor se adapte a tu pequeñ@.
Está confeccionado en tejido de algodón, muy suave y confortable, con cierre de cremallera central que abre completamente de arriba abajo para que sea más fácil de poner y quitar. Es un pelele unisex de color blanco con detalles de rosa en los rasgos del unicornio, como la barriga, el hocico, las orejitas, la crin y la cola, así como el interior de la capucha.
Para rematar los adornos de unicornio, lleva un cuerno plateado de espuma en la capucha, y unas pestañas de color negro simulando unos ojitos dormidos. El pelele no tiene ni mangas ni perneras, y en el cierre de las piernas lleva un suave fruncido con elástico, que no aprieta y permite acomodar los pañales con facilidad.
Si quieres que tu peque sea el centro de atención allí donde lo lleves, no dejes pasar esta oferta de AlIExpress y llévate ahora el pelele de unicornio para bebé Opperiaya por un precio de carcajada total desde sólo 6,78€ con portes gratis.
Para terminar te dejamos con algunos de los buenísimos comentarios de los compradores que ya lo han recibido:
Es muy bonito y suave. Escogí la misma talla que lleva mi bebé aquí y le queda perfecto.
La tela es de buena calidad. Estoy muy contenta.
Es precioso y supersuave.