Cientos de chollos en Tomtop para celebrar el Singles Day (11.11)

Cada vez queda menos para que llegue el esperado 11 de noviembre (11.11) y empiece la metralleta de ofertas del Singles Day, pero algunas tiendas han empezado a allanar el camino con descuentos y promociones especiales.

Singles Day 11.11 en Tomtop

Una de estas tiendas es Tomtop, que se ha adelantado el Black Friday chino y en estos momentos ya tiene activas cientos de ofertas especiales en todo su catálogo, desde móviles, accesorios de hogar o para el coche, cuadricópteros, electrónica y mucho más. Y esto es sólo el calentamiento. ¡No te las pierdas!

Chollos destacados del Singles Day 11.11 de Tomtop

Para celebrar el camino al Singles Day Tomtop te ofrece desde ahora mismo una serie de descuentos realmente interesantes en todas las categorías: móviles, electrónica, hogar, informática, fotografía y muchísimo más, con algunos productos con precios realmente irresistibles.

Para que no te pierdas ningún chollo nos hemos repasado la página de ofertas especiales del Singles Day de Tomtop y a continuación te mostramos una selección de los mejores chollos para que no te pierdas nada:

Electrónica al mejor precio en Tomtop

Chollo Xiaomi en Tomtop

Smartphones con descuento en Tomtop

Otros chollos destacados de Tomtop

Ten en cuenta que Tomtop irá actualizando y ampliando las ofertas especiales cada pocas horas, por lo que iremos actualizando este listado, así que te recomendamos que vuelvas a visitarlo de cuando en cuando para estar informado de todos los chollos 😉

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.