Toallas de microfibras con efecto frío idóneas para deportes por sólo 2,59€ con envío gratis

Chollo de Banggood, publicado hace 2 años. Actualizado el 30 enero, 2017

Cuando practicas tus actividades físicas preferidas, ¿no sería perfecto poder secarte el sudor al mismo tiempo que refrescas tu piel? Pues atención al chollo que hemos cazado entre las ofertas de Banggood porque se trata de unas toallas que, además de prácticas, son desmesuradamente baratas.

Toalla pequeña efecto frío ideal para deporte

Son unas toallas de microfibra que si se mojan con agua, cogen una temperatura de unos 16ºC. Además tienen un tamaño perfecto para utilizarlas mientras practicas ejercicio, están disponibles en varios colores y cuestan sólo 2,59euros en esta tienda de ofertas Made in China. Ante de que salgas corriendo a buscar tu VISA, te interesará saber que el envío te sale gratis. ¡Brutal! 😉

Están realizadas en fibra de bambú, un material sostenible que no incorpora sustancias tóxicas, y cuando están secas absorben perfectamente, así que secan el sudor y la piel mojada rápidamente.

Si lo que quieres es el efecto contrario, y utilizarlas como toallas refrescantes, tienes que seguir estos sencillos pasos:

  1. Moja la toalla en agua fría. También puedes ponerlas en agua congelada echando cubitos.
  2. Sácala y escúrrela.
  3. Extiéndela al aire, como si fueras a tenderla pero sin que haga falta que llegues a hacerlo.
  4. Tócala. Verás que la toalla ya ha adquirido una temperatura fría y agradable de unos 16ºC.
  5. ¡Utilízala para refrescar tu piel mientras juegas un partido bajo el sol arrasador o haces step en el gimnasio! 😉

Toallas de microfribras en varios colores

Cada toalla tiene unas medidas de 30×90 cm, tipo tamaño de toalla de manos o cara, así que son muy cómodas para colgártelas sobre el cuello y llevarlas mientras corres, vas de excursión por la montaña o estás en el gimnasio. También puedes ponértela atada en la muñeca o en la frente, rodeando la cabeza, o simplemente llevarlas en la mochila y sacarlas cuando quieras.

Se pueden meter en la lavadora y puedes adquirirlas en color verde, rosa, dos tonos de azul y amarillo o rojo y, como suele suceder en Banggood, si pides varias de ellas, cada unidad te saldrá más barata.

Toallas de microfibras con efecto frío y secado rápido

En Banggood estas toallas cuentan con la nota más alta, un 5 sobre 5. Aquí te dejamos algunas opiniones de sus comprador@s:

Toallas muy coloridas pero lo que es más sorprendente es que cuando están mojadas, no es necesario que se mojen con agua congelada, son realmente frías al tacto. He comprado algunas para mi marido por sus actividades deportivas y le encantan. Estoy a la espera que el color rojo vuelva a estar disponible para tener otra más.

Muy, muy buen producto. Un material excelente, con buenos resultados de uso. Rápida entrega y precio genial. Gracias.

Hechas en microfibras, sin productos químicos. Fácil de usar, simplemente se humedecen, se exprimen, se dejan al aire libre y están listas para utilizar. Dan una agradable sensación de frío.