Pendrives SanDisk Ultra Dual m3.0 para PC, móviles y tablets al mejor precio ¡CORRE!

Si estás buscando un pendrive barato para traspasar archivos entre ordenadores, o hacer copia de seguridad de tu PC, de tu smartphone o de tu tablet Android, no te pierdas las estupendas memorias USB duales de SanDisk que tienes en pantalla con un descuento brutal.

Pendrive SanDisk Ultra Dual m3.0

Estamos hablando de las memorias USB SanDisk Ultra Dual m3.0 con doble conector USB 3.0 y microUSB OTG, compatibles con ordenadores, smartphones y tablets Android, que puedes comprar por tiempo limitado en Joybuy a un precio espectacular: por sólo 9,14€ de 32 GB, o por sólo 15,79€ de 64 GB entre otros, y además el envío te sale gratis.

Pendrive SanDisk Ultra Dual m3.0 al mejor precio

Estamos hablando de un CHOLLAZO espectacular, pues si los compras ahora te los estarás llevando con más de un 50% de descuento respecto a su PVP recomendado (hasta -63% el modelo de 64 GB), y muchísimo más económicos que entiendas españolas baratas como Amazon. ¡Una auténtica chaladura! 😉

SanDisk Ultra Dual m3.0 para PC y dispositivos Android

Una memoria USB compatible con PC y dispositivos Android

La principal característica del SanDisk Ultra Dual m3.0 es que se trata de una memoria USB dual, lo que significa que incorpora 2 conectores: uno de ellos USB 3.0 para conectarlo a ordenadores, televisores o consolas; y un conector microUSB OTG con el que podrás conectarlo a cualquier smartphone o tablet Android que soporte OTG.

Una vez conectado a tu smartphone o tablet con Android podrás copiar archivos desde el pendrive a tu dispositivo móvil, o al revés, extraer archivos o realizar copias de seguridad de las fotos de tu móvil en el pendrive, pudiendo luego copiarlas fácilmente a tu ordenador. Además puedes descargar la aplicación gratuita SanDisk Memory Zone para gestionar los archivos cómodamente.

Esta memoria USB cuenta con interfaz USB 3.0, ofreciendo una velocidad de transferencia de hasta 150 MB/S (hasta 130 MB/s en el modelo de 16 GB). Pero si tu ordenador no cuenta con puertos USB 3.0 no te preocupes, es totalmente compatible con USB 2.0, aunque la velocidad de transferencia se verá reducida por tu PC.

Memorias USB SanDisk Ultra Dual m3.0 baratas

Otra característica muy interesante de estos pendrives SanDisk es su tamaño ultra-compacto, con un diseño retráctil que te permite mantener ambos conectores protegidos, y tiene unas dimensiones de 3,02 cm de largo, 2,54 cm de ancho y 1,17 cm de grosor, con un peso de apenas 5,2 gramos, por lo que podrás llevarlo siempre encima sin apenas notarlo.

Si estabas buscando memorias USB flash que puedas utilizar tanto con tu ordenador como con tus dispositivos móviles, de tamaño mini y de una de las marcas más conocidas del mercado, no dejes pasar esta oferta especial y llévate ahora el pendrive SanDisk Ultra Dual m3.0 con la capacidad que más te interese al mejor precio con portes gratis:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.