Si estás buscando una carcasa barata para Raspberry Pi 3 o estás pensando comprar una para montar una máquina de emulación y quieres darle un toque retro, a continuación te traemos una cascasa que hace que tu placa Raspberry parezca una NES Mini.
Estamos hablando de la carcasa NESPI Case para Raspberry Pi 3 Modelo B que viene con las herramientas necesarias para darle a tu placa un chulísima aspecto retro y que puedes comprar ahora mismo en Dresslily por sólo 13,82€ con envío gratis si en el momento de realizar tu pedido introduces el cupón descuento 8QNORR.
Para que el cupón descuento se aplique correctamente cuando vayas a realizar el pago, primero tienes que identificarte con tu usuario y contraseña de Dresslily, o en caso de que no tengas una cuenta, crearla con tu dirección de e-mail.
No importa si quieres utilizar tu Raspberry Pi 3 como máquina de emulación para juegos de consola y arcade retro, como servidor multimedia doméstico o para controlar la instalación domótica de casa, con esta original carcasa no te importará que quede a la vista, ¡es chulísima! 😉
Estamos hablando de una caja con un tamaño realmente compacto, que es apenas un poco más grande que la placa de las Raspberry Pi, con unas medidas aproximadas de 11,95 cm de ancho, 93,5 cm de largo y 4,50 cm de alto, por lo que una vez montada podrás dejarla perfectamente junto a la TV, pues apenas ocupa espacio.
Pero no te preocupes, pues el montaje es súper sencillo y no te llevará ni 10 minutos. Además este pack también incluye un pequeño destornillador y varios tornillos de estrella, que es todo lo que necesitas para montar y sujetar la placa Raspberry en el interior de la carcasa, ¡facilísimo! 😉
La carcasa va preparada con huecos para todas las conexiones de la Raspberry Pi, con el conector microUSB de carga en la parte posterior junto con la salida HDMI, y en la parte delantera están los botones de encendido y reset, y 4 puertos USB, 2 descubiertos y otros 2 debajo de la tapa frontal, junto con el conector LAN RJ45.
Otros detalles interesantes son que la caja incorpora una pequeña placa USB en el interior para que los USB salgan en la parte delantera y además en la parte inferior de la caja se encuentra un pequeño compartimento cerrado donde puedes guardar varias tarjeras microSD mientras no las estés utilizando, ¡COMPLETÍSIMA! 🙂
Si te has quedado alucionado con esta carcasa con diseño inspirado en la NES Mini pero todavía no tienes unas Raspberry Pi 3 no te preocupes, puedes comprarla a un precio realmente chollo gracias a los amigos de Ofertitas.
Si estabas buscando una carcasa práctica, bonita y muy fácil de montar, no dejes pasar esta oportunidad y llévate ahora la carcasa NESPI Case para Raspberry Pi 3 Modelo B por un fantástico precio de sólo 13,82€ con portes gratis, gracias al cupón descuento 8QNORR. ¡Y a disfrutar! 😉
¡Hola! ¿Seguro que viene con ventilador y disipadores? En la página no lo pone.