Divertida batería USB portátil Pokeball de 12.000 mAh por sólo 19,85€ con envío gratis

Chollo de AliExpress en , publicado hace 2 años. Actualizado el 20 octubre, 2016

Si te pasas todo el día al enganchado a tu smartphone entrando en las redes sociales, jugando o cazando pokemons y no quieres arriesgarte a quedarte tirado a mitad del día, necesitas una batería portátil USB como la que hoy te traemos, con un diseño genial y a precio de chollo total.

Batería USB portátil 12.000 mAh Pokeball

Hablamos de la práctica batería portátil Goestime de 12.000 mAh con forma de Pokeball, que puedes conseguir en estos momentos y por tiempo limitado en AliExpress por sólo 19,85 euros, con envío a casa completamente gratis.

Con este powerbank podrás cargar completamente cualquier smartphone varias veces, e incluso tablets, ya que cuenta con una batería de gran capacidad de 12.000 mAh. Para que te hagas una idea, el Samsung Galaxy S7 tiene una batería de 3.000 mAh, y el iPhone 6S de 1.750 mAh.

El diseño de esta batería portátil es una auténtica chulada, ya que tiene forma redondeada, imitando el aspecto de una pokeball con la que se capturan los personajes de la conocida saga de videojuegos Pokemon.

Powerbank con forma de Pokeball

En la parte central encontramos el puerto USB y el microUSB, que te servirán para conectar el cable de carga para tu smarpthone o conectar la batería a un enchufe y recargarla, respectivamente. Justo al lado del conector USB tiene 4 pequeños LED de notificación que te informan de la capacidad restante del powerbank.

Otro detalle interesante es que la pokeball se ilumina ligeramente mientras está cargando, lo que le da un aspecto espectacular y ayuda a localizar tu smartphone o a encontrar algún otro objeto a oscuras.

Puedes encontrar otros modelos de baterías portátiles más baratas, pero ten en cuenta que las que tienen precios muy bajos suelen incluir una batería de muchísima menos capacidad, y por lo general tienen diseños rectangulares y aburridos.

Batería USB portátil Pokeball barata

Este powerbank con forma de pokeball es muy práctica y súper original, perfecta para hacer una regalazo que seguro que encantará a cualquier aficionado a los videojuegos. ¿Qué mejor manera de salir a jugar a Pokemon GO que con una batería portátil con forma de Pokeball? 😉

Si estabas buscando un powerbank con gran capacidad aprovecha esta oferta y llévate ahora a casa la batería USB portátil Goestime de 12.000 mAh con forma de Pokeball por un chollonudo precio de sólo 19,85€ con portes gratis.