Chollo Pilas recargables AA 1.5 V de 1250 mAh por USB desde sólo 9,27€ con envío incluido

Chollo de AliExpress en , publicado hace 3 años. Actualizado el 25 enero, 2018

Si estás cansado de comprar pilas desechables cada poco tiempo o estás buscando una forma de ahorrar dinero, echa un vistazo a las pilas AA recargables baratas que hoy te traemos y que se recargan mediante un cargador USB estándar. ¡Alucinante! 😉

Pilas recargables AA 1.5 V de 1250 mAh por USB

Estamos hablando del pack de pilas recargables ZNTER AA de 1,5 V y 1.250 mAh que se conectan directamente a cualquier cargador USB y disponibles en pack de 2 o 4 pilas, que puedes comprar en estos momentos en AliExpress desde sólo 8,34 euros + 0,86€ de gastos de envío el pack de 2 unidades.

Aunque probablemente puedas encontrar pilas recargables con la misma capacidad a un precio más económico, ten en cuenta que la principal característica de estas pilas es que no requieren de un cargador de pilas aparte, lo que supone un ahorro considerable.

Las ZNTER ZNT5-1-BR son unas pilas Li-Po AA, una potencia de 1,5 V y una capacidad nominal de 1.250 mAH cada una; el modelo más utilizado habitualmente, y que puedes usar para mandos de televisor o de aire acondicionado, radios, despertadores, flashes, etc…

Pilas recargables ZNTER AA de 1,5 V y 1.250 mAh

Además al tratarse de unas pilas recargables te evitarás tener que estar comprando pilas desechables cada poco tiempo, lo que a medio y largo plazo supone un gran ahorro, además de resultar más ecológicas ya que no tienes que tirarlas cuando se agotan.

Pero el aspecto diferencial de estas pilas es que no necesitas un cargador de pilas, que suelen ser aparatosos y además incremental el precio total del pack; ya que estas pilas incorporan un puerto microUSB cada una de ellas, de forma que las podrás recargar conectándolas mediante un cable USB a cualquier cargador que tengas por casa de tu smartphone o cualquier otro dispositivo.

Aunque no hemos podido comprobarlo todavía, según las fotos y los comentarios de los compradores ya que han recibido su pedido, junto con el blister con las pilas recargables (de 2 o 4 unidades) parece ser que el vendedor envía un cable con terminación en 2 o 4 USB, dependiendo del pack que hayas pedido, para que puedas recargar todas las pilas al mismo tiempo utilizando un único cargador USB. ¡Comodísimo!

Pack pilas recargables ZNTER AA por USB barato

Si estabas buscando unas pilas recargables económicas, prácticas y cómodas de recargar para tus dispositivos electrónicos, no te lo pienses más, aprovecha esta oferta de AliExpress y llévate las pilas recargables ZNTER AA de 1,5 V y 1.250 mAH al mejor precio:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.