Si te encantan los peluches de animales o quieres hacer un detallito gracioso y original sin gastar mucho dinero, no te pierdas la selección de chulísimos peluches que tienes en pantalla con un precio realmente bajo. ¡Mira!
Hablamos de los peluches de felpa Beanie Boos de Ty, los peluches coleccionables más famosos con sus animalitos con enormes ojos y disponibles en nada menos que 36 modelos diferentes, que puedes comprar en estos momentos por sólo 3,23€ con envío gratis en AliExpress.
Por si no los conoces, los Beanie Boos son unos pequeños peluches muy solicitados y que mucha gente colecciona, con un montón de diferentes modelos todos ellos con un denominador común: estar llenos de colorido y tener unos enormes y brillantes ojos que casi parece que tengan vida. Algunos modelos exclusivos llegan a alcanzar precios muy elevados.
En esta oferta tienes a tu disposición muchísimos modelos diferentes para elegir: gatos, perros, zorros, lechuzas, pingüinos y más, hasta ornitorrincos; o también animales fantásticos como dragones o unicornios, e incluso hay un pequeño hombre de nieve, muy adecuado para las fechas en las que estamos entrando.
Muchos de ellos se pueden encontrar en diferentes versiones, con variaciones de color y decoración; con este precio puedes incluso escoger varios modelos y empezar tu colección particular. Los peluches están confeccionados en felpa, con relleno de algodón PP, y tienen un tamaño de 15 cm. Ten en cuenta que no están recomendados para niños menores de 3 años.
Si estabas buscando un peluche bonito y de excelente calidad no dejes pasar esta oferta especial de AliExpress y elige ahora el modelo que más te guste de estos peluches Beanie Boos de Ty por un precio de carcajada total de sólo 3,23€ con portes gratis.
Por último de dejamos con algunos de los excelentes comentarios de los compradores que ya los han probado:
Pues perfecto todo, y ha llegado muy, muy rápido. En semana y poco. Repetiré.
Envío rápido y los peluches preciosos!!! Me encantan!
Exactamente igual que en la descripcion y en la foto, unas dos semanas en llegar.