Chollo Peluche Pokémon Snorlax de 30 cm por sólo 9€ con envío gratis

Si eres fan de Pokémon o si quieres hacer un regalo muy chulo a alguien especial, presta atención a este muñeco de peluche que ves en pantalla, porque es uno de los personajes más entrañables de la serie y está a un precio de chollo total. ¡No te lo pierdas! 😉

Peluche Pokémon Snorlax barato

Nos referimos al peluche Pokémon Snorlax de la marca Wewill Gifts y con 30 cm de altura, que puedes comprar en estos momentos en AliExpress por un pandástico precio de solo 9,04 euros, pero esto no es todo, ya que el envío te sale completamente gratis. Si te mola, ¡te contamos más detalles ahora mismo! 🙂

Snorlax es una de las 802 criaturas ficticias de la franquicia Pokémon, que en la serie de anime y en los videojuegos se caracteriza por limitarse a comer y dormir (¡seguro que conoces a alguien así! 🙂 ).

Así, la parte exterior del peluche de Snorlax está fabricada en felpa suave en 2 colores, con un relleno interior de algodón. Y aunque está recomendado para niñ@s a partir de 3 años, en su diseño textil no aparecen ojos u otros elementos plásticos que puedan ser peligrosos.

Peluche Pokémon Snorlax de 30 cm al mejor precio

Así que si quieres darle un pequeño capricho a tus peques o a un entrenador Pokémon más mayorcito, no dejes pasar esta oferta de AliExpress y llévate ahora el peluche de Snorlax por un precio de carcajada de 9,04€ con portes gratis. ¡Que no se te escape! ?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.