Chollo Organizador vertical Hipsteen para colgar en puertas con 24 huecos por sólo 8,70€ con envío gratis

Si estás buscando una solución práctica, funcional y barata para ganar espacio y mantener tus zapatos ordenados en casa échale un buen vistazo al chollo que hemos encontrado entre las ofertas de AliExpress porque se trata de un organizador vertical que te puede servir para almacenar mil cosas.

Organizador vertical para colgar en puertas con 24 huecos chollo en AliExpress

Hablamos del organizador vertical Hipsteen de 24 huecos en el que podrás guardar todo tipo de zapatos, cables, juguetes y todo lo que se te ocurra, y que puedes llevarte ahora por sólo 8,70€ con envío completamente gratis en AliExpress, lo que supone un estupendo 20% de descuento sobre su PVP, ¡genial! 🙂

Este organizador vertical te servirá para usarlo como zapatero si ya no sabes dónde meter tanto calzado, sólo tendrás que colgarlo en cualquier puerta (te servirá una que tenga unos 4,4 cm de grosor) y tendrás espacio para hasta doce pares de zapatos. Como está fabricado en tejido de malla, tendrás perfecta visibilidad de lo que pones en su interior.

Pero no sólo puedes utilizarlo como zapatero, también puedes usarlo como un práctico y original revistero si lo pones en la puerta de tu salón o si lo enganchas con un poco de maña en la pared. De ese modo puedes organizar montones de revistas en su interior y también colocar los mandos de tus dispositivos electrónicos. ¡Tu sala de estar organizada en un abrir y cerrar de ojos! 😉

Organizador vertical para colgar puertas barato

Incluso dentro de tu cuarto de baño es un objeto de lo más útil: si es una habitación muy pequeña te hará ganar un montón de espacio de almacenamiento si lo cuelgas en la parte exterior de la mampara de tu ducha y colocas allí todas esas botellas de champú, gel, acondicionadores, lacas y demás productos que enseguida abarrotan esta estancia.

Sus dimensiones son de 1,68 cm de largo x 48 cm de ancho, y es capaz de cargar con hasta 100 kilos de peso. Muy fácil de colgar de las puertas sin necesidad de agujerear gracias a unos ganchos incluidos en forma de «L» y sus orificios reforzados con arandela metálica. ¡Tu imaginación es el límite para encontrarle utilidad!

El organizador vertical Hipsteen de 24 huecos cuenta con una puntuación media de nada menos que 4,9 estrellas de un máximo de 5, y con excelentes valoraciones por parte de los clientes de AliExpress que ya se han hecho con él. ¡Hazte con el tuyo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.