Pack de 3 moldes para repostería de Superhéroes por sólo 5,87€ con envío gratis

Chollo de AliExpress en , publicado hace 3 años. Actualizado el 25 octubre, 2016

Si te gusta la repostería y a los peques de la casa – o no tan peques – les encantan los superhéroes, hoy te traemos unos moldes para tartas a un precio de chollo total que no puedes perderte.

Pack moldes silicona repostería Superhéroes

Estamos hablando del pack de 3 moldes para repostería de Superhéroes con diseños de Batman, Spiderman y Superman que puedes conseguir en estos momentos en AliExpress por un precio de carcajada de sólo 5,87 euros, pero esto no es todo, ya que el envío a casa te sale gratis.

Este pack está compuesto por 3 moldes de goma de silicona, uno con la silueta de la máscara de Batman, otro con la cara de Spiderman, y el tercero con el famosísimo logo de Superman, con relieve en 3 dimensiones.

Estos moldes sirven para todo tipo de repostería, pero están especialmente pensadas para cocinar tartas de fondant, porque este tipo de tarta mantiene perfectamente la forma, y se pueden combinar diferentes colores en un mismo diseño de forma muy sencilla.

Moldes silicona Superhéroes baratos

Estos moldes de silicona cumplen con los estándares LFGB-SGS/LFGB EUROFINS de la UE, y son aptos para utilizar en el horno y para limpiar en el lavavajillas.

Si quieres dejar alucinados a tus hijos con un postre o tarta de su Superhéroe favorito aprovecha esta oferta de AliExpress y llévate ahora a casa este pack de 3 moldes de silicona para repostería por un chollonudo precio de sólo 5,87€ con portes gratis.

Nota: Aunque en las imágenes aparecen en color rosa, el vendedor avisa que el color del molde que se envíe puede ser de diferente color.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.