Pack de 3 moldes para repostería de Superhéroes por sólo 5,87€ con envío gratis

Chollo de AliExpress en , publicado hace 1 año. Actualizado el 25 octubre, 2016

Si te gusta la repostería y a los peques de la casa – o no tan peques – les encantan los superhéroes, hoy te traemos unos moldes para tartas a un precio de chollo total que no puedes perderte.

Pack moldes silicona repostería Superhéroes

Estamos hablando del pack de 3 moldes para repostería de Superhéroes con diseños de Batman, Spiderman y Superman que puedes conseguir en estos momentos en AliExpress por un precio de carcajada de sólo 5,87 euros, pero esto no es todo, ya que el envío a casa te sale gratis.

Este pack está compuesto por 3 moldes de goma de silicona, uno con la silueta de la máscara de Batman, otro con la cara de Spiderman, y el tercero con el famosísimo logo de Superman, con relieve en 3 dimensiones.

Estos moldes sirven para todo tipo de repostería, pero están especialmente pensadas para cocinar tartas de fondant, porque este tipo de tarta mantiene perfectamente la forma, y se pueden combinar diferentes colores en un mismo diseño de forma muy sencilla.

Moldes silicona Superhéroes baratos

Estos moldes de silicona cumplen con los estándares LFGB-SGS/LFGB EUROFINS de la UE, y son aptos para utilizar en el horno y para limpiar en el lavavajillas.

Si quieres dejar alucinados a tus hijos con un postre o tarta de su Superhéroe favorito aprovecha esta oferta de AliExpress y llévate ahora a casa este pack de 3 moldes de silicona para repostería por un chollonudo precio de sólo 5,87€ con portes gratis.

Nota: Aunque en las imágenes aparecen en color rosa, el vendedor avisa que el color del molde que se envíe puede ser de diferente color.