Chollo Mochila para portátil de 17» con puerto USB externo por sólo 13,88€ con envío gratís

Si estás buscando una mochila para portátil barata, con un diseño sencillo y de buena calidad que te permita además transportar también libros, documentos o tus objetos personales de forma cómoda, echa un vistazo al chollazo que tienes delante.

Mochila para portátil de 17'' con puerto USB externo chollo en AliExpress

Hablamos de la mochila para portátil AHRI con puerto USB externo, confeccionada en tejido Oxford, con múltiples bolsillos interiores y exteriores y disponible en 3 colores, que puedes comprar ahora mismo en Aliexpress por sólo 13,88€ con envío gratis. ¡Pandástico! 🙂

Se trata de una mochila de poliéster compacta y muy ligera, perfecta para no sobrecargar los hombros y la espalda, que puedes llevar también como bolso de mano gracias a su asa superior; puedes elegir entre tres colores: negro, gris o azul oscuro.

Esta mochila tiene unas dimensiones son 47 cm de alto x 30 cm de largo x 13 cm de ancho, y aunque tiene una capacidad de alrededor de 20 litros, resulta un tamaño muy adecuado para transportar un portátil de hasta 17», ya que dispone de un gran bolsillo en el interior del compartimento principal con acolchado en la espalda para evitar golpes 🙂

Mochila para portátil de 17'' con puerto USB externo barata en AliExpress

En el bolsillo principal también dispone de más compartimentos para llevar otros objetos más pequeños bien ordenados. En el exterior dispones de otros dos bolsillos de gran capacidad con cierre de cremallera en la parte frontal y otros dos más pequeños de rejilla en los laterales, con tiras de cierre ajustables, para que puedas transportar objetos que sobresalgan sin riesgo a que se te caigan.

En un lateral tienes una conexión para que puedas cargar tu móvil mientras vas por la calle, instalando una batería portátil en el interior de la mochila; en una de las asas para llevar a la espalda, en la correa ajustable, hay una pequeña tira de goma ideal para que puedas colgar de manera rápida y cómoda tus gafas.

Mochila para portátil de 17'' con puerto USB externo chollazo en AliExpress

Si todavía dudas si comprar esta mochila, puedes echar un vistazo a la página del producto en AliExpress; comprobarás que ya ha sido adquirida por una gran cantidad de clientes y que en su mayoría le han concedido excelentes valoraciones, destacando en sus comentarios su buen acabado y estupenda relación calidad-precio:

Simplemente perfecta, es muy grande, muy cómoda y muy muy recomendable, se ajusta al 100% con las características del producto, si tengo que adquirir otra, no voy a dudar, en 7 días en España, de 10

Perfecta, estoy encantado con ella y me dieron un cable para cargar el teléfono y una funda para los cascos.

Se ajusta a la descripción del artículo. Buenos remates, costuras resistentes, aunque las cremalleras se traban un poco pero, en general, muy buena relación calidad-precio. Viene con cable para la parte de carga móvil y un estuche para los auriculares. El olor es un poco fuerte y, aunque viene con un saquito perfumado, no sirve de mucho. En general, muy buena compra.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.