Divertido mini-ventilador USB flexible con reloj por sólo 5,55€ con envío gratis

Chollo de Gearbest en , publicado hace 2 años. Actualizado el 10 enero, 2017

Hoy te traemos un original ventilador USB que aunque en un principio pueda parecer simplemente un aparatito curioso, en cuanto lo utilizas te das cuenta de lo realmente útil que es.

Mini-Ventilador USB flexible con reloj

Hablamos del mini-ventilador USB flexible con reloj, perfecto para conectar al ordenador portátil y que puedes conseguir en estos momentos en la tienda de gadgets Gearbest por un precio de auténtica carcajada de sólo 5,55 euros, con envío estándar completamente gratis.

El uso de este pequeño dispositivo no puede ser más sencillo, simplemente tienes que conectarlo a un puerto USB libre de tu ordenador, y empezará a girar automáticamente, produciendo una agradable brisa.

El cable metálico de este ventilador USB es completamente flexible, por lo que puedes doblarlo, retorcerlo y darle la forma que tú quieras sin esfuerzo, y cambiarlo de posición para enfocar el chorro de aire en la dirección que prefieras.

Mini-reloj USB con reloj LED barato

Pero esto no es todo, pues aunque no lo parezca a simple vista, una vez empiecen a girar las aspas aparecerá, como por arte de magia, un reloj LED analógico con todo detalle. Se diferencian claramente la esfera exterior, los números 3, 6, 9 y 12, y las manillas que marcan las horas, los segundos y los minutos se mueven, ¡impresionante!

Por lo que además de refrescarte te sirve como un originalísimo reloj de escritorio. También puedes enchufarlo a un cargador USB de pared, o a una batería portátil USB, y convertirlo en un práctico ventilador-reloj portátil.

Si te ha gustado este curioso gadget o estabas buscando un regalo económico y original para hacer un detalle a un amigo, no lo dudes más y llévate ahora este mini-ventilador USB flexible con reloj LED por un chollonudo precio de sólo 5,55€ con envío a casa gratis.