Chollo micro altavoz bluetooth (super compacto) por sólo 6,83€ con envío gratis

Chollo de AliExpress en , publicado hace 2 años. Actualizado el 11 noviembre, 2016

Si estás buscando un altavoz bluetooth barato que puedas llevar siempre encima para escuchar tu música en cualquier lugar, no te pierdas el espectacular chollo que hoy te traemos.

Micro Altavoz Bluetooth cubo

Estamos hablando del micro altavoz bluetooth portátil en forma de cubo, con un tamaño súper compacto y que puedes conseguir en estos momentos en AliExpress por sólo 6,83 euros, disponible en varios colores y con envío a casa completamente gratis.

Si buscas por internet puedes encontrar altavoces portátiles más o menos grandes, con diseños curiosos, formas de personajes de ficción, etc… pero hasta ahora nunca no habíamos encontrado ninguno con un tamaño tan extraordinariamente pequeño.

Este altavoz bluetooth tiene forma de cubo, es realmente ligero, y tiene unas medidas de sólo 2,6 cm de ancho y largo, y 2,8 cm de profundidad, con la carcasa exterior fabricada completamente en plástico, disponible en color azul, blanco, amarillo, verde, naranja o rosa.

Micro Altavoz portátil bluetooth

Su funcionamiento es muy sencillo, pues sólo tienes que encenderlo con el botón que tiene en la parte inferior y vincularlo con tu smartphone o tablet, pero sólo la primera vez, pues el resto de veces se conectará automáticamente. Este altavoz portátil es tan pequeño que no tiene botones de control en el cuerpo del altavoz, únicamente puedes pausar la reproducción pulsando brevemente el botón de encendido.

Para que veas lo pequeño que es, viene con una pequeña pieza de plástico preparada para conectarse a la salida de auriculares, y de esta forma llevar el altavoz colgando directamente de tu smartphone allá donde vayas, ¡genial! 😉

El altavoz tiene una potencia de 2W, suficiente para escuchar música o podcast a un volumen más que aceptable. Pero no sólo sirve para música, pues también puedes utilizarlo para responder tus llamadas con manos libres en cualquier lugar.

Micro altavoz bluetooth barato

Y esto no es todo, ya que también puedes utilizarlo como disparador bluetooth para la cámara de tu smartphone, por lo que puedes alejarte del terminal y disparar un selfie o una foto de grupo desde lejos, pulsando el botón de encendido del altavoz.

Si estabas buscando un altavoz portátil para utilizarlo con tu teléfono móvil o tablet aprovecha esta oferta de AliExpress y llévate ahora este micro altavoz bluetooth portátil con forma de cubo por precio de carcajada total de sólo 6,83€ con envío estándar gratis.