Si en casa estáis esperando un bebé y queréis controlar la frecuencia cardíaca del feto para una mayor tranquilidad, ahora podéis hacerlo de manera sencilla y barata gracias al estupendo dispositivo de Xiaomi que tienes en pantalla.
Hablamos del medidor de frecuencia cardíaca Xiaomi Andon, un aparato pequeño y ligero que mide y te permite escuchar los latidos del bebé durante el embarazo, y con pantalla LED a color, que puedes comprar en estos momentos por sólo 36,63€ con envío gratis en AliExpress.
Se trata de un dispositivo muy útil, que te permitirá controlar la frecuencia cardíaca fetal con regularidad, lo que te permitirá escuchar los latidos de tu pequeño en casa. En todo caso, ten en cuenta que se trata de un aparato de uso doméstico que no debe sustituir a las revisiones médicas y a las monitorizaciones fetales de rutina.
Consta de una sonda de gran sensibilidad05 unida al dispositivo de medición a través de un cable extensible. La sonda independiente permite una mayor libertad de movimiento a la hora de localizar el latido del bebé, de manera que da una lectura más precisa. Su funcionamiento no produce ningún tipo de efecto adverso sobre el feto.
El dispositivo de lectura tiene una pantalla LED a color de gran tamaño, que te da la información necesaria. Se maneja de modo sencillo y pueden almacenarse las lecturas en memoria. Este medidor funciona con dos pilas AA que no están incluidas en el envío.
Dispone de un sistema inteligente de reducción de ruido que aísla el sonido del corazón del bebé de otros sonidos que se producen en la cavidad abdominal de la madre, lo que permite una recepción más clara; los latidos pueden oírse a través del altavoz del propio dispositivo o conectando unos auriculares.
El aparato tiene un rango de medición de 50 a 230 latidos por minuto (la frecuencia normal para un bebé es de 120 a 160) y se recomienda su utilización a partir de la semana 12 del embarazo. Eso sí, no te preocupes si hay días donde no escuchas nada, pues no es un medidor profesional y dependiendo de la postura del feto y otros factores puede ocurrir que no encuentres el latido.
La sonda tiene un nivel de impermeabilidad IPX2 de manera que puede limpiarse con agua, no así el dispositivo de lectura que no debe mojarse en ningún caso. Tampoco debe utilizarse el dispositivo cerca de una fuente potente de ondas electromagnéticas (como el horno microondas).
Si estás deseando escuchar el latido de tu pequeño, no dejes pasar esta oferta de AliExpress y llévate ahora el medidor de frecuencia cardíaca Xiaomi Andon por un fantástico precio de sólo sólo 36,63€ con portes gratis.