Chollazo Mapa de Juego de Tronos en papel Kraft por sólo 1,47€ con envío incluido ¡BRUTAL!

Si te encanta la serie de televisión de Juego de Tronos o los libros de Canción de Fuego y Hielo de George R.R. Martin y te gustaría que la decoración de tu casa recuerde tu afición por este mundo fantástico, echa un vistazo al póster que tienes en pantalla con un precio de auténtica carcajada.

Mapa de Juego de Tronos de estilo vintage

Estamos hablando del mapa de Juego de Tronos en papel Kraft con estilo vintage con unas medidas de 42 cm de ancho y 36 cm de alto y que representa los continentes de Poniente y Essos, que puedes comprar en estos momentos por sólo 1,47€ con envío incluido en AliExpress. ¡Una auténtica pasada!

Mapas de Juego de Tronos al mejor precio

Nos encontramos con un póster fabricado en papel Kraft de excelente calidad y que representa el mapa del mundo en el que se desarrolla la conocidísima serie de televisión Juego de Tronos, y la saga de libros en la que se basa, Canción de Hielo y Fuego, mostrando los continentes de Poniente y Essos, dibujados con un estilo vintage.

Mapa de Juego de Tronos en AliExpress

Tienes disponibles dos modelos diferentes del mapa de Juego de Tronos: el primero de ellos en horizontal, con unas medidas de 42 cm de largo y 36 cm de ancho, con el borde decorado con un bonito entramado; y el segundo en disposición vertical, con unas medidas de 36 cm de ancho y 42 cm de alto (mismo tamaño pero en vertical), con un borde sencillo pero con los escudos de las casas Lannister, Stark, Baratheon y Targaryen en cada una de las esquinas.

Se trata de unos mapas con un aspecto espectacular, perfectos para colgar a modo de póster, o mejor todavía, montarlo en un marco y colgarlo en cualquier habitación de casa, ya sea el salón, una habitación, un despacho… Y además por un precio imposible de encontrar en tiendas en España. ¡A por él! 😉

Mapa de Juego de Tronos barato

Aunque esté llegando a su fin, aprovecha esta oferta de AliExpress para inmortalizar tu afición por esta fantástica serie de televisión y llévate ahora el mapa de Juego de Tronos con el diseño que más te guste al mejor precio:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.