Si estás buscando una forma práctica y original para crear ambientes en casa, no te pierdas la chulísima lámpara LED impremeable que te permite cambiar el color de la luz y que ahora puedes conseguir a un precio de carcajada total.
Hablamos de la lámpara de luz LED LEDERTEK de colores con control remoto y completamente sumergible, que puedes comprar ahora mismo en AliExpress por un fantástico precio de sólo 5,35€ con el envío gratis. ¡Un auténtico regalo! 🙂
La lámpara de luces LED es completamente sumergible y con ello podrás crear espectaculares destellos de luz, situándola en el interior de un jarrón de cristal o de una pecera, ideal para amenizar cualquier celebración especial o fiesta o crear un ambiente de relax y confort en el rincón favorito de tu casa.
Se trata de un dispositivo cilíndrico, de 7 cm de diámetro y 2,7 cm de altura, con 10 luces LED cuyo color e intensidad lumínica puedes ajustar mediante un sencillo e intuitivo control remoto, eligiendo entre 16 colores distintos y configuraciones como “luz suave”, “flash”, “estroboscópica” o “atenuada”, con un alcance de 10 metros.
La lámpara funciona mediante 3 pilas AAA, no incluidas en el envío, y que gracias al sistema de ahorro de energía Eco-Friendly de las luces LED tienen una vida media de aproximadamente 5.000 horas; y si usas unas pilas recargables te aseguras el disfrute de tu lámpara por mucho tiempo con un mínimo gasto energético.
En cuanto a especificaciones técnicas, su consumo de energía es de sólo 1W, con un voltaje de 4,5V, flujo luminoso de 249 lúmenes, temperatura de color de 2.700 K y el ángulo del haz de luz es de 180°; la lámpara está fabricada en plástico de calidad (PC) y posee diversas certificaciones internacionales, tanto de la CE como de la FCC.
Si aún tienes alguna duda, échale un vistazo a la página del producto en AliExpress y verás las estupendas valoraciones y comentarios de los clientes ya la han probado, y hazte ahora con la lámpara LED LEDERTEK con selección de color por un pandabuloso precio de sólo 5,35€ con portes gratis.