Chollazo Limpiacristales Xiaomi YIJIE con mango extensible por sólo 15,52€ con envío incluido

Si estabas buscando una escobilla limpiacristales para un mejor mantenimiento de tus ventanas y espejos en perfectas condiciones, acabas de encontrar una con una calidad excepcional y, sobre todo, un precio que te dará la risa.

Limpiacristales retráctil Xiaomi YIJIE barato en Banggood

Hablamos de la escobilla limpiacristales Xiaomi Yijie, fabricada en aluminio, con componentes de plástico PP y goma y mango extensible para las zonas de difícil acceso, que  puedes comprar en estos momentos por sólo 15,10 euros +0,42€ de gastos de envío en Banggood. ¡Genial!

Esta escobilla es muy resistente al tiempo que ligera, ya que está fabricada en aluminio y pesa solo 335 gramos; el ancho de la escobilla en la goma es de 30 cm, mientras que totalmente extendido el mango tiene un tamaño de 137 cm. De una sola pasada tendrás casi limpia la ventana.

Es un artículo indispensable en el hogar, ya que su versatilidad te permitirá mantener limpios los cristales de tus ventanas, pero también los espejos, las mamparas del baño, los azulejos o los cristales del coche. Cualquier superficie plana y pulida puede ser limpiada con ella.

Limpiacristales retráctil Xiaomi YIJIE chollo en Banggood

El mango es muy fácil de alargar o encoger, según la longitud que necesites, y también se saca de manera muy sencilla, permitiéndote usar el cabezal principal de la escobilla por separado. Dicho cabezal está fabricado en plástico PP, de gran resistencia, con un diseño ergonómico que permite un agarre cómodo y que no se resbala fácilmente.

La goma de limpieza es muy suave y no deja rastros ni daña los cristales. Para que la escobilla sea más cómoda de guardar, el mango extensible incluye en su extremo un asa para que puedas colgarla y que te ocupe muy poco espacio.

Limpiacristales retráctil Xiaomi YIJIE chollazo en Banggood

Si estabas buscando una solución práctica y sencilla para ayudarte a mantener los cristales de casa impolutos, aprovecha esta oportunidad y llévate ahora la escobilla limpiacristales Xiaomi Yijie por un precio de derribo de sólo 15,52 con envío incluido en Banggood. ¡A por ella! 😉

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.