Chollo lámpara LED de escritorio plegable y recargable por USB por sólo 12,97€

Chollo de Banggood en , publicado hace 1 año. Actualizado el 31 octubre, 2016

Si estás buscando una lámpara de escritorio barata para estudiar, leer o trabajar con el ordenador, hemos encontrado un chollo que cumple perfectamente este cometido, y además te permite utilizarla en un sinfín de situaciones.

Lámpara LED plegable y recargable USB

Se trata de una lámpara LED de escritorio plegable y recargable por USB, que puedes utilizar como luz de estudio u oficina, y que tienes disponible en Banggood por sólo 12,97 euros con envío a casa completamente gratis.

Nos encontramos ante una oferta de auténtica carcajada, ya que no es precisamente un juguete, sino una lámpara con 21 luces LED blancas, que aportan una gran iluminación, a un precio imposible de encontrar en tiendas, físicas u online, en España.

Pero no se queda sólo en una lámpara barata, ya que cuenta con unas características extra que la convierten en un producto muy interesante con una enorme cantidad de posibilidades. Se trata de una lámpara plegable y recargable, por lo que podrás llevarla en la mochila del portátil, utilizarla como luz para una tienda de campaña, estudiar en una biblioteca mal iluminada y mil posibilidades más.

El consumo de esta lámpara LED es realmente bajo, por lo que gracias a la batería integrada de 6.000 mAh asegura muchas horas de uso antes de necesitar cargarla, lo que te proporciona una gran libertad y te ayuda a ahorrar un buen pellizco en la factura de la luz.

Lámpara de escritorio LED plegable y recargable

Para que siempre sepas cuanta batería le queda y no te lleves un susto, si mantienes presionado el botón de encendido durante 3 segundos aparecerá un indicador mostrando si queda un 25, 50, 75 ó 100% de batería. Una vez se quede sin batería sólo necesitas cargarla con un cargador microUSB (como el de la mayoría de smartphones). Pero espera, que ahora viene lo gordo… Y es que si te hace falta cargar el móvil (o el MP3 o cualquier cacharro USB), puedes utilizar esta lámpara como powerbank, es decir, como batería auxiliar, conectando el cable microUSB del teléfono al puerto USB que tiene la lámpara en la base.

Transportar y guardar esta lámpara recargable es muy fácil, ya que puedes plegarla hasta dejarla en un tamaño de sólo 14,5 cm de largo y 7,5 cm de ancho, un poco más grande que un ratón de ordenador, que puedes llevar en cualquier bolso o mochila. Pero una vez desplegada alcanza una altura de 23 cm y además y la cabeza rota con un ángulo de hasta 180º.

Una lámpara LED que ofrece muchas opciones, ya que el hecho de que sea plegable, unido a su prácticamente nulo consumo energético y a su gran batería, hace que sea perfecta para utilizar en casa, como luz de acampada, para estudiar o trabajar en cualquier lugar, como luz de apoyo para ver el interior del capó del coche… Y todo por un precio absolutamente de derribo de sólo 12,97€ con envío estándar gratis.