Si quieres lucir tus uñas siempre perfectas y quieres ahorrarte el tener que estar cada dos por tres en el salón de manicura, echa un vistazo a la lámpara de manicura barata que tienes en pantalla, pues es una solución perfecta para arreglarte en casa las uñas.
Hablamos de la lámpara portátil con luz ultravioleta para secado de uñas Sunuv, un accesorio de pequeño tamaño y fácil de llevar a cualquier parte, que funciona con 6 luces LED, conexión mediante USB, apto para manicura y pedicura, y que puedes comprar ahora mismo por sólo 4,45€ con envío gratis en AliExpress. ¡Pandabuloso!
Se trata de una herramienta muy útil que te permitirá lucir unas uñas fantásticas, incluso si viajas a menudo o no tienes mucho tiempo para salones de manicura, ya que gracias a su reducido tamaño podrás llevártela a cualquier sitio: pesa 90 gr y mide solamente 13,1 cm de largo, 6,7 cm de ancho y 1,9 cm de grosor, es decir, aproximadamente como un teléfono móvil.
Tiene una potencia de 6W y se alimenta mediante un cable microUSB, y puedes conectarlo a un cargador USB, a tu ordenador portátil, a un powerbank, etc. No tiene batería interna, por lo que ha de estar enchufada para funcionar y sus diodos de luz LED UV tienen una vida útil de unas 50.000 horas. ¡La amortizarás con creces!
Para ponerla en funcionamiento sólo tienes que pulsar el interruptor de encendido; si lo presionas brevemente una vez, funcionará durante 45 segundos y si lo dejas presionado durante 1 ó 2 segundos funcionará 1 minuto. Pasado ese tiempo se apaga automáticamente. ¡Tendrás tus uñas listas en sólo 60 segundos!
Su luz ultravioleta (UV) sirve para cualquier marca de gel de uñas, incluidos builder, geles duros, geles escultura, etc. aunque no para esmaltes. Puedes utilizarla con las patas desplegadas, de sobremesa, o sosteniéndola tú misma con las patas cerradas.
Puedes escoger tu lámpara Sunuv en dos colores: blanco o rosa, y además del cable de conexión el envío incluye también un manual de instrucciones; este aparato tiene la certificación CE de la Unión Europea.
No dejes pasar esta oportunidad y llévate ahora la lámpara portátil con luz ultravioleta para manicura Sunuv por un precio de carcajada total de sólo 4,45€ con portes gratis. Te dejamos con algunos de los excelentes comentarios de los compradores que ya la han probado:
Funciona bien, muy ligera. Genial para principiantes.
El producto llega precintado en la caja y muy bien embalado. Funciona correctamente, la calidad de la lámpara es buena y lo mejor es el precio.
Es idéntico a la foto y funciona bien. Se puede conectar al ordenador o a la pared con un enchufe de teléfono móvil. Caben 4 dedos a la vez, pero es cómodo y lo puedo meter en mi bolso o cartera.