Jarra para preparar té e infusiones por sólo 6,83€ con envío gratis

Chollo de Otras tiendas en , publicado hace 2 años. Actualizado el 25 octubre, 2016

Si te gustar tomar una o varias infusiones a la semana, presta atención a la práctica jarra que te presentamos a continuación, con la que podrás preparar tu bebida favorita en sólo unos minutos allá donde quieras.

practica jarra tetera manual barata

La hemos encontrado en la plataforma de ofertas chinas Banggood, y tiene un precio de carcajada: sólo cuesta 6,83€ así que la amortizarás sólo con tomar un par de tés 😉 Pero si no te parece suficiente, aún hay más: ¡El envío es gratis! Te contamos cómo funciona ahora.

Esta jarra se compone de tres piezas: el recipiente principal, un compartimento con filtro para poner las hojas de la infusión y una tapa. Está fabricada en cristal resistente al agua hirviendo, e incluye un filtro de acero inoxidable, además de una tapa y un asa de plástico para no quemarte.

Tiene una capacidad de 500 ml, idónea para un uso individual (a medio llenado) o para compartir tu infusión con más gente 😉 Además una ves tengas la infusión preparada, puedes servirla directamente desde la jarra a los vasos o tazas, sólo con quitar la parte del filtro donde habrán quedado los restos.

jarra para preparar infusiones facil y rapida de utilizar

Para preparar la bebida, tan sólo tienes que echar las hierbas o granos de café en el recipiente-filtro, ya colocado en el interior de la jarra. Introduce agua hirviendo y ciérralo con la tapa para que repose unos minutos.

En la parte superior verás que asoma un pequeño tubo de plástico que cumple la función de palanca. Cuando la infusión ya haya reposado el tiempo suficiente, tendrás que apretarlo hacia abajo para que, automáticamente, el líquido caiga al fondo de la jarra. ¡Listo! Ya puedes disfrutar de tu delicioso té 😉

tetera portatil de cristal resistente

En Banggood esta jarra-tetera ha recibido una nota media de un 4,7 sobre 5. A continuación te dejamos las 3 opiniones con las que cuenta en estos momentos:

El producto llegó muy bien embalado. Es una jarra de té fantástica para utilizar en la oficina. La recomiendo totalmente y compraré más para regalar a mis amigos y compañeros de trabajo.

Es un precioso y buen bote para el té. El único pero que le pongo es que la parte donde pones las hojas de té no es muy grande. En otras palabras, no puedes preparar mucho más de una taza de té cada vez que lo utilizas. Aparte de esto, realmente me encanta.

Llegó en perfectas condiciones, en su propia caja embalada. Funciona perfectamente y parece de buena calidad.