Si quieres imprimir imágenes y obtener fotos físicas de forma instantánea desde tu móvil, no te pierdas la solución que te propone Xiaomi: una impresora portátil de calidad que convertirá tu smartphone en una cámara tipo Polaroid. ¡Y su precio es genial!
Nos referimos a la impresora Xiaomi AR XPrint, un modelo compacto con cartuchos intercambiables que puedes comprar en estos momentos en Gearbest por solo 95,69€ con envío gratis. ¿Te interesa esta impresora de fotos inteligente? ¡Pues sigue leyendo!
Con unas medidas portátiles de 133 x 80 x 27 mm y un peso muy ligero de 237 g, puedes usar en efecto este gadget de Xiaomi como una cámara Polaroid, pero no deja de ser una impresora para fotos de móvil que podrás llevar donde quieras gracias a la batería de 650 mAh que incorpora y que se carga bien conectada a la luz o bien vía USB.
Este dispositivo tiene unas medidas de 13,3 cm de largo, 8 cm de ancho, 2,7 cm de grosor y sólo 237 gramos, realmente ligera y compacta, y se trata de una impresora de fotos portátil de excelente calidad y que funciona sin cables gracias a su batería integrada de 650 mAh de capacidad; permitiéndote imprimir las fotos de tu smartphone en cualquier momento, ¡como si fuera una cámara Polaroid!
La impresora se conecta a tu smartphone mediante conectividad NFC o Bluetooth, de forma que no te limita sólo a la foto que acabas de hace, sino que podrás seleccionarla de tu galería incluso si te la han enviado a través de una app de mensajería como Whatsapp. Eso sí, es recomendable que no esté comprimida, para que la impresión tenga mayor calidad.
Decirte también que el papel fotográfico que utiliza la impresora Xiaomi AR XPrint tiene protección contra agua, luz, huellas y arañazos, además de que mantendrá el color original durante mucho tiempo. Tiene capacidad para 10 hojas en su interior e imprimir con un tamaño de 5,4 x 8,6 cm. Para que te hagas una idea las fotos de una cámara Polaroid Snap es de 5,08 x 7,62 cm, ¡así que las de la impresora Xiaomi son más grandes! 🙂
Respecto a los resultados, cada hoja tarda sólo 60 segundos en imprimirse gracias a su cabezal de precisión de 0,087 mm, con una profundidad de color de 8 bits (16,7 millones de colores), y una resolución de 300 dpi.
Una función muy interesante de esta impresora portátil Xiaomi viene con el uso de la realidad aumentada, pues si haces una foto a través de su app (disponible en iOS y Android) y la imprimes, al enfocarla con la app verás como la foto cobra vida y verás un vídeo de unos segundos del momento en el que hiciste las fotos. ¡Es una fantasía! 🙂
Así que si quieres almacenar tus recuerdos de forma física y darle una nueva vida a las fotos que tengas guardadas en el móvil, te recordamos que esta impresora portátil Xiaomi AR XPrint ha ganado el premio IF Design Award por su diseño y funcionalidad y puede ser tuya por un fantástico precio de sólo 95,69€ con portes gratis. ¿Te la vas a perder?