Chollo Mini Humidificador para coche KBAYBO por sólo 6,85€ con envío gratis

Si cada vez que enciendes el aire acondicionado o la calefacción del coche notas como se reseca el interior del vehículo o sufres problemas respiratorios y estás buscando un humidificador para coche barato, echa un vistazo al chollazo que tienes delante.

Mini humidificador para coche KBAYBO

Hablamos del Mini humidificador para coche KBAYBO con una capacidad de 50 ml y disponible en 4 colores que puedes comprar ahora mismo en AliExpress por un precio de carcajada total de sólo 6,85 euros, y por si te parece poco además el envío te sale completamente gratis.

Una de las principales características de este pequeño dispositivo es que no utiliza ni un solo cable, ya que se conecta directamente a la toma de mechero del coche, por lo que puedes utilizarlo en la inmensa mayoría de vehículos con toma de corriente de 12V.

El funcionamiento de este mini humidificador es súper sencillo, simplemente tienes que llenar el depósito de agua, conectarlo a la toma de 12V de tu coche y pulsar el botón de encendido para que empiece a soltar vapor, aumentando la humedad ambiental, sobretodo si tienes el aire acondicionado o la calefacción encendida.

Humidificador para el coche con aromaterapia

Además de agua también puedes introducir unas gotas de aceites esenciales en el depósito y de esta forma no sólo humidificará el interior de tu vehículo sino que además soltará un ligero y agradable olor, dependiendo del tipo de aceite que hayas utilizado.

Puedes llevarte a casa el humidificador KBAYBO en los estos colores: azul, verde, rosa y morado, y una característica muy interesante es que el puedes orientar el depósito y la salida del vapor con una inclinación de 180º, por lo que no importa la posición en la que se encuentre la toma de mechero del coche pues podrás usarlo de forma totalmente segura.

Estamos hablando de un verdadero top ventas de AliExpress, y es que en estos momentos se han vendido más de 2.800 unidades y tiene una valoración media casi perfecta de 4,8 sobre un máximo de 5 estrellas, ¡una auténtica locura! 😉

Humidificador para coche KBAYBO barato

Si estabas buscando una forma sencilla, práctica y económica de evitar que se reseque el interior de tu vehículo no le des más vueltas y compra ahora el Mini humidificador para coche KBAYBO en el color que más te guste por un pandástico precio de sólo 6,85€ con portes gratis.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.