Si eres de aquell@s a los que le gusta respirar la Navidad por todos los rincones de su hogar, hoy te traemos una selección de fundas para cojín baratas y con motivos navideños para decorar tu dormitorio o salón que seguro que te encantan. ¡Mira!
Estamos hablando de las fundas para cojines con motivos navideños de la marca MIHE, con diseño cuadrado, 45 cm de lado y disponibles en varios modelos, que puedes comprar en estos momentos por sólo 2,10€ con envío gratis en AliExpress. ¡Una navidad pandabulosa! 🙂
Estas fundas para cojín están confeccionadas en un tejido de acabado aterciopelado que ofrece un tacto ultra suave, por lo que son perfectas tanto para utilizar en el sillón del salón como en tu dormitorio.
Son muy cómodas de montar, ya que incluyen una cremallera en el lateral inferior (teniendo en cuenta el dibujo) para que puedas introducir el relleno fácilmente. De esta forma la cremallera no se verá una vez los pongas sobre el sillón, y además limpiar la funda es tan sencillo como desmontarla y a la lavadora.
Estas fundas navideñas cuenta con un diseño cuadrado con unas medidas de 45 cm de alto y 45 cm de ancho. Eso sí, ten en cuenta que el relleno no está incluido, solo recibirás la funda, por lo que necesitas tener unos cojines que encajen con esas medidas.
Puedes llevarte estas fundas en cuatro modelos diferentes para que elijas en que más te guste. O si lo prefieres puedes combinar entre varios modelos, pues todos los modelos siguen unas líneas de diseño similares y quedan geniales unos con otros. ¡Tú decides! 😉
Si estabas buscando una forma sencilla y elegante de decorar tu hogar para la llegada de la navidad, no dejes pasar esta oferta de AliExpress y compra ahora las fundas para cojines con motivos navideños en el modelo que más te guste por un fantástico precio de sólo 2,10€ por unidad con portes gratis.
Para terminar te dejamos con algunas de las excelentes opiniones de los compradores que ya las han probado:
El tejido es muy suave. Me ha encantado. Sin duda, recomiendo al vendedor. Ha tardado sólo una semana.
Precioso, colores vivos y muy suave.