Chollo Forros polares con capuchas de animales por sólo 14,76€ con envío gratis (29% dto.)

Chollo de AliExpress en , publicado hace 1 año. Actualizado el 7 noviembre, 2017

Si con la llegada del frío te has dado cuenta que tus hijos necesitan ropa de abrigo nueva, echa un vistazo a los divertidos forros polares con capucha que hemos encontrado en AliExpress a un precio de chollo total y que mantendrán a los peques calentitos los meses de invierno.

Forro polar con capucha en varios colores para niño barato

Nos referimos forro polar Svelte con capuchas de animales para niños, que está disponible en estos momentos con 4 modelos diferentes con un 29% de descuento sobre su PVP recomendado, o lo que es lo mismo, te lo puedes llevar por solo 14,76 euros. Y además, el envío a casa es completamente gratuito 😉

Se trata de un forro polar unisex de manga larga confeccionado 100% en poliéster. Además de su característica capucha, en su diseño de cremallera completa frontal destacan la cintura elástica y los bolsillos laterales, para que puedan mantener también las manos calentitas.

Puedes elegir entre 4 modelos diferentes, cada uno de un color que caracteriza a un animal específico y del que la capucha de la chaqueta polar imita su cabeza. Así, esta disponible en 4 colores: azul, marrón, gris y verde, con divertidas capuchas en forma de tiburón, oso, búho y rana. ¡A tus peques les encantará!

Forro polar infantil con capucha rebajado

Por otra parte, este forro polar tiene stock disponible para niñ@s de entre 2 y 6 años con una alturas comprendidas entre 90 cm y 1,30 metros. De todas formas, para que aciertes seguro al pedir la talla que necesites, en este enlace puedes ver una tabla que ofrece el vendedor con las medidas de cada una de las tallas.

Si buscabas un abrigo ligero y cálido para tus peques, no dejes pasar esta oferta de AliExpress y llévate a casa el forro polar infantil Svelte con el modelo de animal que prefieras por un precio pandástico de sólo 14,76 euros con portes gratis.

De entre las muchas valoraciones positivas que hay en la plataforma, hemos encontrado una dejada por un consumidor español. Como ves, es más que satisfactoria.

¡Genial! Igual que en la foto. Calidad de la tela excelente, muy calentito. ¡Recomiendo!