Si estabas pensando en dotar de un videoportero a tu casa pero no tenías ninguna gana de tener que hacer una complicada instalación de cables, ahora puedes conseguir este videoportero inalámbrico al mejor precio.
Hablamos del videoportero inalámbrico Digoo SB-XYZ, con conexión a tu smartphone o tablet mediante Wi-fi o Bluetooth, con modo de visión nocturna y resistencia al polvo y salpicaduras, y que puedes comprar en AliExpress por sólo 39,23€ con envío gratis. ¡Seguridad en tu hogar al alcance de cualquier bolsillo!
El videoportero tiene un tamaño de 132 mm de alto, 69 mm de largo y 28 mm de ancho, se coloca rápidamente sin necesidad de instalación eléctrica, con un sencillo soporte y cuatro tornillos de anclaje. Todo ello, junto con el manual del usuario va incluido en el envío.
Funciona con cuatro pilas AA y cuando no se utiliza el videoportero se mantiene en estado de ahorro de energía, de manera que consume lo mínimo posible para alargar la vida de las baterías y que no tengas que rascarte el bolsillo más de lo necesario.
Este videoportero dispone de una cámara con una lente de 2,8 mm, lo que le otorga un ángulo de visión realmente amplio; con su sistema de visión nocturna por infrarrojos puedes ver quién llama aunque la iluminación sea escasa. También incorpora un altavoz y un micrófono para poder oír y hablar con la persona que llame.
Lleva integrado un software de sistema Linux y utiliza tecnología P2P para la transmisión y protección de datos; estando en casa, puedes conectarte al videoportero via Bluetooth o mediante Wifi.
Pero si no estás en tu vivienda, cada vez que alguien pulsa el timbre de llamada, la cámara graba automáticamente durante diez segundos con una resolución de 1280x720p (HD), y almacena esta grabación en la nube. De este modo puedes acceder a las grabaciones desde cualquier sitio y revisar en todo momento quién se acercó a tu casa.
A la hora de recibir una llamada, un miembro de la familia se convierte en “gestor” principal y es quién recibe la llamada en su dispositivo en primer lugar; si éste no contesta se puede desviar la llamada al resto de miembros de la familia.
Este videoportero tiene certificado IP-65, lo que significa que aguanta sin problemas el polvo y las salpicaduras ocasionales de agua, aunque no es completamente resistente en caso de un fuerte aguacero o un chorro potente de agua directo.
Si estabas buscando una forma sencilla y económica de disfrutar de un timbre con vídeo en casa o en la oficina aprovecha ahora esta oferta de AliExpress y llévatelo el videoportero SB-XYZ de Digoo por un chollonudo precio de sólo 39,23€ con portes gratis.