Si estás buscando un robot aspirador que deje tu casa limpia sin esfuerzo pero los que encuentras de marca conocida se pasan de tu presupuesto, hoy te traemos un excelente dispositivo por un precio de chollo total.
Hablamos del robot aspirador ILIFE V5 en color plata que además de aspirar también realiza limpieza húmeda con mopa y que puedes conseguir en estos momentos en Gearbest por sólo 104,40 euros + 1,91€ de gastos de envío.
Con el ILIFE V5 podrás tener el suelo de casa siempre limpio sin necesidad de estar pendiente de pasar el aspirador cada pocos días, e incluso puedes programarlo para que se ponga a limpiar automáticamente a una hora que no haya nadie en casa.
Una característica muy interesante que diferencia este robot de limpieza de otros modelos económicos es que además de aspirar el polvo, también tiene la opción de fregar el suelo, por lo que es un auténtico 2 en 1.
Este robot aspirador cuenta con varios sensores que le permiten moverse por la casa de forma autónoma sin dañar los muebles ni elementos delicados, ya que cuando detecta que se encuentra cerca de un objeto (o pared) disminuye la velocidad hasta chocar suavemente con el objeto, lo que junto a su recubrimiento de goma a modo de paragolpes evita dañar ningún mueble o pared.
El robot ILIFE V5 cuenta con 4 modos de limpieza diferentes, para que puedes programarlo según tus gustos o necesidades. El primero de todos es el modo automático, por el que se moverá libremente por la casa limpiando el suelo en profundidad, e irá pasando de habitación en habitación según vaya terminando.
El siguiente modo es el modo “limpieza de esquinas”, en el cual el robot se dedicará a seguir de cerca las paredes de toda la casa, de forma que se aproximará más a las esquinas. También tememos el modo “Spot Clean”, que es útil para eliminar una gran cantidad de suciedad situada en una zona concreta.
Por último puedes programar el horario al que quieres que el dispositivo se ponga en marcha de forma automática, sin necesidad de realizar ninguna acción por tu parte, por lo que puedes programarlo para que limpie la casa mientras estás trabajando, y cuando llegues a casa lo tengas todo limpio, ¡es genial! 😉
Como ya hemos dicho, este dispositivo Chuwi además de aspirar es capaz de fregar el suelo, y para ello únicamente tendrás que cambiar el depósito para recoger el polvo y colocar el depósito de agua, con capacidad de 330 ml, de forma que automáticamente irá humedeciendo la mopa y fregando toda la casa.
La mopa que incluye el robot aspirador es de microfibra, y va sujeta en la parte inferior mediante un sistema de velcro, por lo que es muy fácil de desmontar para lavarla y volverla a colocar siempre que quieras.
Este dispositivo cuenta con una batería integrada de 2.600 mAh, que ofrece una autonomía de hasta 150 minutos, suficiente para limpiar completamente una casa de 150-180 metros cuadrados. Además, cuando el robot detecte que se está quedando sin batería, volverá automáticamente a la base para empezar a cargar, por lo que siempre lo tendrás preparado para utilizar.
Características ILIFE V5
- Nivel de ruido: Menos de 50 dB
- Potencia: 22 W
- Potencia de succión: 850 PA
- Depósito de polvo: 0.30 l
- Depósito de agua: 0.33 l
- Longitud del cable: Inalámbrico
- Batería: 2600 mAh
- Tiempo de carga: Alrededor de 280 minutos
- Tiempo de trabajo: 120 ~ 150 minutos
- Peso: 2,05 Kg
- Tamaño: 30 x 30 x 7 cm
Si estabas esperando una buena oportunidad para comprar un robot aspirador y olvidarte de limpiar el suelo de casa, aprovecha esta oferta de Gearbest y consigue ahora el ILIFE V5 en color plata por un pandástico precio de sólo 106,31€ con portes incluidos.
Contenido de la caja
- Robot Aspirador ILIFE V5
- Paño microfibra
- 2 x Cepillos de limpieza
- 2 x Filtros HEPA
- Mando a distancia + 3 pilas AAA
- Base de carga
- Manual de instrucciones
- Depósito de polvo
- Depósito de agua