Si tus hijos son fans de las películas Cars de Disney y quieres darles una sorpresa, o estás buscando un detallito para tus sobrinos o ahijados, no te pierdas la gran selección de coches en miniatura que tienes en pantalla, porque tienen un precio de locura total.
Estamos hablando de los coches de juguete en miniatura de Disney Cars, con una en enorme selección de 27 personajes diferentes de la conocida franquicia de películas, que puedes comprar ahora en AliExpress por un fantástico precio desde sólo 3,99€ con envío gratis. ¡CHULÍSIMOS!
Todas estas réplicas de los coches de Cars están fabricadas de una aleación metálica con partes en plástico ABS, respetuoso con el medio ambiente, y dando como resultado unas miniaturas resistentes con todo lujo de detalles y pintadas de vivos colores. ¡Si han vendido ya más de 6.100 unidades es por algo! 😉
Sus diseños muestran una escala 1:55, pudiendo oscilar entre los 4 y los 9 centímetros de longitud dependiendo del modelo. Así habrá coches más grandes unos que otros; por ejemplo, el protagonista Rayo McQueen mide 7,5 x 3,8 x 2,5 cm. Sólo tienes que consultar la imagen de cada uno de ellos en la ficha si quieres saber las medidas de los demás. ¡Hay 27 modelos distintos!
Estos coches están recomendados para niñ@s a partir de 3 años de edad. Ten en cuenta que el envío no se hace en caja de cartón, sino en una bolsa acolchada para que no se dañen durante el transporte, ocupando así menos espacio y ahorrando en costes 🙂
Si quieres que tus peques se diviertan emulando con estas réplicas miniaturizadas de los coches de Cars sus escenas favoritas de las películas, te diremos que han conseguido una calificación de 4,8 sobre 5 en AliExpress y puedes hacerte con ellas desde sólo 3,99€ con portes gratis. ¡Pide todas las que puedas! 😉
Los consumidores españoles que ya lo han hecho están más que contentos. Aquí puedes ver algunas de las buenas valoraciones que han compartido en la plataforma.
Los coches son fantásticos, igual que los originales. Mi hijo está encantado con ellos. Volveré a comprar más.
Buenos artículos y sólo han tardado 15 días en llegar a Madrid.
Calidad perfecta, igual que los que venden en la tienda Disney. Lo único que no vienen con la caja original, pero por lo demás son exactamente iguales y de buena calidad. Vale la pena.
Recibido rápido. Cada coche dentro de una bolsa acolchada. Muy buena calidad. Tamaño acorde con la descripción. Encantada con el producto.