Si ya estás harto de cables y tienes un smartphone compatible con el sistema de carga por inducción -o Qi- estás de enhorabuena, pues hoy te traemos un cargador inalámbrico barato de la conocida marca Xiaomi.
Hablamos del cargador inalámbrico Xiaomi WPC01ZM con tecnología Qi en color negro y que puedes comprar por tiempo limitado en Banggood por sólo 10,68€ con envío gratis, si en el momento de realizar tu pedido utilizas el cupón descuento 2wiemic. ¡Brutal!
Para que el descuento se aplique correctamente primero tienes que identificarte con tu usuario y contraseña de Banggood, o crear una cuenta nueva si es la primera vez que compras en esta tienda.
Puedes utilizar el cargador Xiaomi WPC01ZM con cualquier smartphone compatible con la tecnología Qi o carga mediante inducción que disponibles en el mercado, como por ejemplo los iPhone a partir del 8 o los Samsung Galaxy S6, S7, S8 o S9, los Xiaomi Mi 8 o Mi Mix 25, los Google Nexus 5 y 6 y muchos más. Si tienes alguna duda si el tuyo es compatible lo mejor es que consultes con el fabricante de tu modelo.
Utilizar este cargador no puede ser más fácil, ya que lo único que hay que hacer es conectarlo mediante un cable USB a la corriente. Una vez hecho esto, solo tienes que colocar tu smartphone encima del cargador, con la pantalla mirando hacia arriba, para que la zona donde se sitúa la batería quede en contacto con la base de carga.
Para que la carga se realice correctamente, entre el teléfono y el cargador ha de haber menos de 4 mm, por lo que si la carcasa de tu smartphone es especialmente gruesa es posible que el cargador no detecte el móvil (con la mayoría de carcasas no hay problema), o si la funda es metálica.
Este cargador tiene una salida de 5V y 5W de potencia para cualquier teléfono, pero si además tu smartphone es compatible con los sistemas de carga rápida, podrás beneficiarte de una salida máxima de 9V y 10W, con lo que tendrás tu batería cargada mucho más rápido que con otros cargadores.
Es ideal para tu mesa de trabajo o para dejar el móvil cargando de noche en la mesilla, ya que podrás cogerlo cuando lo necesites sin el engorro de un cable conectado. La superficie para colocar el smartphone es de silicona, que hace que no se resbale ni le provoca rayones ni marcas, y la base del propio cargador también es de goma para que no se mueva.
Si ya estás impaciente por hacerte con tu nuevo cargador inalámbrico Xiaomi WPC01ZM, aprovecha ahora esta oferta especial de Banggood y llévatelo ahora por un chollonudo precio de sólo 10,68€ con portes gratis, gracias al cupón descuento 2wiemic.
Para que te hagas una idea de la excelente calidad del cargador, echa un vistazo a las magníficas valoraciones y comentarios han dejado algun@s clientes:
Llegó en perfecto estado, muy bueno, funciona perfectamente, muy satisfecho.
Pequeño, bien diseñado, tacto suave y a buen precio.
Producto de calidad. Carga mi mix2S muy rápido. La carcasa es de aluminio. Lo suficientemente pequeño para llevarlo a donde necesites. La superficie para colocar le móvil es de goma para que el teléfono no se mueva.