Chollo Calcetines para bebé con suela antideslizante por sólo 1,63€ con envío incluido

Si buscabas unos calcetines para bebé que aunasen calidad, el ser bonitos y tener un precio casi regalado, con esta oferta podrás comprar incluso varios pares para los peques sin que tu bolsillo apenas lo note.

Calcetines para bebé con suela antideslizante

Estamos hablando de los calcetines para bebé de la marca Muse Plan, confeccionados totalmente en algodón, con suela antideslizante, disponibles en seis tallas y dieciséis modelos distintos, y que puedes comprar en AliExpress por sólo 0,86 euros + 0,77€ de gastos de envío.

Estos calcetines están fabricados en algodón, un tejido hipoalergénico, suave y que permite a los pies respirar y mantenerse frescos, evitando de esta forma la aparición de irritaciones u hongos por acumulación de humedad.

Los calcetines cuentan con unas gomas de agarre a la altura del tobillo, lo suficientemente firmes para evitar que el calcetín se escape pero sin apretar demasiado, evitando así rozaduras en la delicada piel de los más peques.

Calcetines para bebé con suela antideslizante en AliExpress

Las suelas de estos calcetines incorporan goma antideslizante, de esta forma ayudará a los más pequeños a no dar sus primeros pasos con más facilidad, y permitiendo que puedan andar tranquilamente sin resbalarse.

De la multitud de modelos disponibles, en algunos ambos calcetines son iguales, como en el que representa una carita de tiburón, una silueta de ratón estilo “Mickey Mouse” o una silueta de bombín y gafas.

En otros modelos, las ilustraciones de un calcetín y otro se complementan: la cola de un mapache y los ojos de un mapache, una piña y una rodaja de piña, una sandía y un gajo de sandía, o una nube de lluvia y un rayo de tormenta. Tienes hasta 16 modelos distintos para que elijas los favoritos de tus peques; ¡seguro que les gustará más de uno!

Calcetines para bebé con suela antideslizante baratos

Los calcetines están disponibles en 6 tallas; 3M, 6M, 9M, 12M, 18M y 24M, pero no tardes mucho en decidirte, ya que la oferta sólo está disponible por tiempo limitado. Por si acaso quieres comprobar su correspondencia en centímetros, te dejamos aquí este enlace.

Puedes echarle un vistazo a la página de estos calcetines Muse Plan para bebé en AliExpress; ya se han vendido muchas unidades y las valoraciones y comentarios de los clientes no pueden ser más positivos, con una puntuación media de 4,9 estrellas sobre 5:

Ha llegado rápido, en perfecto estado y bien empaquetado. Son muy divertidos, de buena calidad y bien terminados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.