Práctica botella de plástico portátil con tapón hermético por sólo 2,72€ con envío gratis

Chollo de Banggood en , publicado hace 2 años. Actualizado el 25 octubre, 2016

Si ahora que se acerca el buen tiempo no sales de casa sin una botella de plástico con agua o tu bebida refrescante favorita, presta atención a la que te presentamos a continuación, porque es resistente, sella a la perfección y tiene un precio totalmente escandaloso.

botella de plastico libre bpa hermetica y barata

Está realizada en plástico duro libre de BPA, e incorpora un tapón que se abre a modo tradicional, como las botellas de rosca. Es de medio litro y está disponible en Banggood en 5 divertidos colores por sólo 2,72 euros y para refrescarte aún más… ¡El envío es gratis! 😉

Sus medidas,  6,8 cm x 6,8 cm x 20 cm y su capacidad exacta, 550 ml, lo que la convierten en una botella idónea para llevar de excursión, al gimnasio, tenerla junto al ordenador en la oficina…

Su tapón cierra herméticamente de manera que, cuando la metas en la mochila y vayas a sacarla, no te encontrarás el resto de objetos sumergidos en un aparatoso escape de líquidos accidental 😉

botella de plastico multiusos con tapon de rosca

La tienes disponible en varios colores: amarillo, rosa, azul, verde y lila, unos tonos que le encantarán a tus hij@s peques y también a los menos pequeñ@s 😉 El tapón va a juego con la tonalidad que escojas sólo que el plástico de esta pieza no es translúcido sino opaco.

En el tapón también puedes enganchar una pequeña asa que incorpora la botella. Te irá muy bien si quieres llevarla colgada por fuera en la mochila, si quieres ponerla en el manillar de la bici o para transportarla amarrada en tu muñeca.

practica botella portatil de plastico resistente a precio espectacular

En definitiva, si necesitas una botella para tener siempre agua o tus zumos preferidos bien fresquitos en la nevera que además puedas llevarte a cualquier parte, será difícil que encuentres un modelo resistente y funcional a un precio como el que tienes delante así que, ¡a por ella! 😉

En Banggood esta botella ha recibido la nota más alta, un 5 sobre 5. Aquí te dejamos varios comentarios que prueban su gran calidad y funcionalidad:

Es la medida idónea para llevarla en bolsos y mochilas. Además no se sale nada y tiene un diseño único.

Una súper botella que cabe perfectamente en el bolsillo lateral de mi mochila.

Exactamente tal y como marca la descripción. Una rápida entrega y una preciosa botella. El color azul es un poco más flojo de lo que sale en la foto pero aún así sigue siendo genial.

Compré 10 de ellas y las tengo siempre en la nevera. A mi marido le encantan, las usa cuando se va a trabajar al campo.